martes, 7 de junio de 2011

Gana Dinero Con Encuestas

URGENTE. Necesitamos personas para ganar dinero llenado encuestas.

Dato importante para ser Millonario -Trazar un Plan-

Hace muchos años ^_^ cuando me decidí a ganarme la vida con las instalaciones eléctricas, yo no sabia mucho acerca del tema, mis conocimientos solo llegaban a como instalar un apagador, un toma corriente, abanico de techo etc.. cosas muy pequeñas y faciles de lograr, nada complicado.


Asi me gane la vida durante meses y agarre mucha experiencia, recuerdo que empeze tambien a colocar anuncios en el periodico de mi ciudad y me empezaron a llamar para que les hiciera algun trabajo, hasta que me llamo un arquitecto y me ofrecio un proyecto, el me decia que era una casita, yo me imaginaba un casa con una recamara, baño y una cocina.


Cuando llegue a la supuesta casita ^_^ en realidad era una residencia en un lugar muy exclusivo en chihuahua, yo la verdad me asuste un poco pues nunca había tomado un trabajo tan grande .


Una vez que acorde el precio con el arquitecto de la mano de obra, me dije bueno Emilio ya sabes instalar toma corrientes, apagadores, avanicos de techo y un sin fin de cosas, va hacer lo mismo solo que todo en un solo lugar ^_^, asi que lo primero que hice fue hacer pequeñas tareas, como instalar los toma corrientes y apagadores, despues las lamparas tanto internas como externas.


Todos los días tenia pequeñas tareas que hacer, ya para unos 15 días había terminado el proyecto, cheque todo, había logrado acabar mi primer proyecto, estaba muy feliz por haberlo logrado, no se si fue mas mi alegria por ser capaz de lograr ese proyecto o por el pago que recibí ^_^.


¿Que tiene que ver todo esto con la planificación para hacerse millonario? Mucho, ya que los emprendedores se sieten hagobiados por el objetivo de ganar UN MILLON DE DOLARES MENSUALES ya ni mencionamos 10 MILLONES USD, asi como yo me sienti con un un proyecto tan grande para mi en aquel entonces de hacer una instalacion electrica de una residencia.


La clave esa en hacer pequeños objetivos a tu meta principal, asi que aqui te presento 3 pasos para  Trazar un Plan Eficaz


El erro de muchos, es comenzar con objetivos tan pequeños que no dan ninguna emoción, ni te motivan a ponerte en acción, objetivos como pagar las deudas, si tu tienes como meta pagar tus deudas, tendrás una carga emocional muy negativa a tal grado que te paralizaras.


Por el contrario si tu tienes como objetivo principal el GANAR UN MILLÓN DE DOLARES MENSUALES ¿Recuerdas el primer paso para hacerte Millonario? ¿Cual Era? Visualizar tus Objetivos día tras día ¿Verdad? si tu has hecho los ejercicios de visualizar tu objetivo todos los dias, habras notado que sientes una maravillosa emocion que te invita a ponerte en accion ¿Cierto?


Ahora como se logra un objetivo tan irreal para muchos de ganar 1 un millon de dolares, muy facil, una vez que has visualizado ganar un millon de dolares tal como te lo indicque en el Articulo aterior de la serie 7 pasos que te haran MILLONARIO te preguntas ¿que tuve que hacer para ganar un millon de dolares? muy sencillo, ganar tus primeros 500 Mil Dolares ¿Verdad? asi tendremos nuestro primer objetivo.


Situación Actual ——————————————–[ Ganar 500 Mil Dolares Mensuales][Ganar 1 Millon Mensual ]– Situación Deseada


Sencillo ¿Si o no?  y para ganar 500 Mil Dolares Mensuales ¿que tuviste que hacer? pues Ganar tus primeros 250 Mil Dolares Mensuales y tendriamos lo siguiente en nuestro plan eficaz.


Situación Actual ——————————————[ Ganar 250 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 500 Mil Dolares Mensuales][Ganar 1 Millon Mensual ]– Situación Deseada


¿Vas siguiendome? ya entendiste la idea ^_^ cuando les presento este plan a mis lectores, me pregunta ¿hasta que cantidad tendre que dividir mi objetivo? a los que yo les respondo.


A esto mis lectores me preguntan ¿En que quedamos, hacer objetivos grandes o pequeños? yo les contesto es muy diferente empezar, con visualizaciones de cantidades tan pequeñas que no despiertan ninguna entusiasmo, a realizar pequeñas objetivos con visualizaciones de ganar millones y millones de dolares ^_ ^ eso si crea mucha entusiasmo.


Retomando lo anterior ¿que tuve que hacer para ganar mis primeros 250 Mil Dolares Mensuales? pues “Ganar 125 Mil Dolares Mensuales” y antes de eso “Ganar 62 Mil Dolares Mensuales” ya se la cantidad exacta es 62,500 pero para facilitar las cuentas en decidido recortar la cantidad ^_^.


Y una vez que has “Ganado 62 Mil Dolars Mensuales” pues “Ganar 31 Dolares Mensuales” y antes de los 31 pues “Ganar 15 Mil Dolares Mensuales” es importante resaltar que tendremos que escribir todo esto de una forma tan especifica pues es el plan que estaremos siguiendo hasta conseguir el objetivo de ser millonario, asi mas o menos estara nuestro plan.


Situación Actual ———————————-[ Ganar 15 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 31 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 62 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 125 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 250 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 500 Mil Dolares Mensuales][Ganar 1 Millon Mensual ]– Situación Deseada


Ya va tomando forma^_^ ya hasta me emocione ^_^ ahora para algunos ganar 15 Mil Dolares Mensuales es muy factible pues ya lo han logrado antes, para otras personas sera tan grande el objetivo que paralizaran, como a mi paso con el proyecto de la residencia ^_^ ¿Que hacer? pues objetivos mas pequeños hasta que los sientas al alcance de la mano.


Asi que prosigamos con hacer mas pequeños los objetivos ¿que tuviste que hacer para ganar esos 15 Mil Dolares Mensuales? pues la respuesta es “Ganar tus primeros 7,500 Dolares Mensuales” y antes de eso “Ganar 3,750 Dolares Mensuales” bueno y antes pues “Ganar  1,875 Dolares Mensuales” y ¿antes de ganar esos Mil Ochocientos dolares? pues “Ganar 937 Dolares Mensuales” conforme vas haciendo el objetivo mas y mas pequeño podras notar que lo sientes que lo puedes realizar.


Poniendo lo que acabamos de escribir quedaría nuestro plan de la siguiente manera.


Situación Actual –[Ganar 937 Dolares Mensuales][Ganar 1,875 Dolares Mensuales][Ganar 3,750 Dolares Mensuales][Ganar 7,500 Dolares Mensuales][ Ganar 15 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 31 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 62 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 125 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 250 Mil Dolares Mensuales][ Ganar 500 Mil Dolares Mensuales][Ganar 1 Millon Mensual ]– Situación Deseada


Siguiendo con tu visualización, no preguntamos  ¿Que tuve que hacer antes para poder ganarme esos 937 Mensuales? pues ganar 234 Dolares Semanales. Ahora es mas factible ganar ese Millón de Dolares ¿Verdad? y ¿que tuvimos que hacer para ganar esos 234 Dolares? pues ganarnos 39 Dolares Todos los días excepto el Domingo pues lo hemos de tomar para descansar ^_^.


Bueno la pregunta obvia es ¿Que tuve que hacer para ganarme esos  39 Dolares a Diario? aqui dependera a que te quieras dedicar, si a vender info productos por internet, servicios, sofware, consultoria, productos fisicos etc.


Pero supongamos que tienes un producto maravillos y que te deja 10 Dolares de ganancias ok, si tu tienes un producto o servico que te deja esa ganancia sabras que para ganar esos 39 Dolares a diario solo tendras que vender 4 todos los dias.


Las Matemáticas no mienten y tu no me dejaras mentir que si tienes un producto que deja de ganancias 10 dolares y vendes cuatro todos los días tendrás lo siguiente  4 Productos X $10 USD = $40 USD ¿Cierto? ahora todo esta mas claro y no es tan imposible como lo pensábamos al principio como, mi reto de hacer la instalación eléctrica de una residencia, ganar esos $40 Dolares a diario es como, instalar un toma corriente ^_^ y ganarse ese millón pues es como poner la instalación eléctrica a una residencia ^_^


Bueno y ¿Para ganar esos 40 Dolares Todos los días que tendríamos que hacer? si tu tienes la estrategia mental el mejor vendedor pues, la respuesta es muy sencilla “Contactar las personas suficientes y hablares de los beneficios de nuestro productos o servicio” ¿Cuantas personas exactamente? eso depende de que tan eficaz eres para aplicar las 5 grandes reglas de la venta ^_^ si tu efectividad es del 50% con solo que hables con 8 personas lo tienes todo hecho ^_^


Por el contrario si tu efectividad es del 1% pues tendras que hablar con unas 400 Personas ^_^, pero no te asustes si tu tienes esa efectividad pues te recomiendo que en los próximos días vuelvas a mi blog que te explicare en que consiste la “Estrategia Mental el Mejor Vendedor del Mundo”


Pero supongamos que tu tienes una efectividad del 10% ok entonces tendrías que hablar con solo 40 Personas y la pregunta razonable es ¿Donde consigo hablar con 40 personas a diario? pues contactando las a través de la publicidad, y aquí también depende de tu efectividad, si tus anuncios tiene una efectividad del 10%, pones un anuncio en el periódico de tu ciudad o repartes volantes, es importante medir que tan efectiva es tu publicidad.


Si logras el 10% que es un buen porcentaje pues mandas poner unos 400 Volantes si tu negocio es por internet pues a poner en paginas de clasificados gratuitos, o si tienes el suficiente presupuesto y conocimiento te recomiendo Adwords de google, ahi e logrado obtener a centavo de dolar por click y unos 4 centavos de dolar por suscriptor.


¿Entonces como quedaria nuestro Plan Eficaz con esto nuevo? pues de la siguiente manera.


Situación Actual –{Poner unos 400 Volantes a diario para contactar con 40 personas interesadas en mi producto o servicio}{Hablar con 40 Personas a Diario Con la “Estrategia Mental El Mejor Vendedor del Mundo”}{Ganar 39 Dolares Todos los dias}{Ganar 234 Dolares por semana}–[Ganar 937 Dolares Mensuales]–[Ganar 1,875 Dolares Mensuales]–[Ganar 3,750 Dolares Mensuales]–[Ganar 7,500 Dolares Mensuales]–[ Ganar 15 Mil Dolares Mensuales]–[ Ganar 31 Mil Dolares Mensuales]–[ Ganar 62 Mil Dolares Mensuales]–[ Ganar 125 Mil Dolares Mensuales]–[ Ganar 250 Mil Dolares Mensuales]–[ Ganar 500 Mil Dolares Mensuales]–[Ganar 1 Millon Mensual ]– Situación Deseada


Como ya te abras dado cuenta he puesto en un color mas “especial” ^_^ y con una llaves, lo que hemos aprendido de nuevo, para decirte que todo esto es parte del objetivo de “Ganar 937 Dolares por mes” porque estas mismas actividades tendrás que realizar para ganar 1875 dolares como para ganara un millón de dolares.


Ahora puedo decirte que la diferencia de ganar 937 Dolares Mensuales y Un Millón de Dolares es simplemente el numero de personas a la que somos capaces de llegar. Ya para terminar mi eterno Articulo ^_^ era necesario pues es mucha información y de buena calidad, veamos el ultimo paso para trazar un plan eficaz.


Bueno ya tenemos nuestro plan para obtener nuestro primer millón de dolares ¿Que hay que hacer? pequeñas tareas, aqui me llega a la mente uno de mis promotores cuando era yo gerente de promociones de tarjetas de crédito, que despues de enseñarle a visualizar y a trazar un plan eficaz, pasaron dias y me dijo que no tenia resultados y yo me quede con la boca abierta, porque se por experiencia que aunque diseñemos un plan malo entre los malos tienes resultados.


A lo que yo le pregunte ¿Que actividades haces todos los dias? a lo que me confeso despues de un buen rato que se ponia a platicar de cosas triviales con los clientes como el clima o la nueva pelicula que salio en el cine etc…


Eso también le pasa mucho a los emprendedores por Internet, como no tiene un jefe tirano con un latigo detras de ellos para que realicen sus tareas pues se ponen a chatear, contestar encuestas de Facebook y a ver vídeos de animalitos bailando como el hipopótamo regotonero ^_^ a mi me paso ^_^ y después se preguntan ¿por que no tengo resultados? o se quejan de que tan duro es ganar dinero por Internet.


Asi que en nuestro camino a la riqueza es importante establecer las acividades vitales a relizar, a lo que se me ocurre lo siguiente.


ACTIVIDADES A REALIZAR TODOS LOS DIAS


1.- Visualizar nuestro objetivo todos los dias, en la mañana, a medio dia, y cuando nos acostemos.


2.- Poner anuncios por internet o volantes en el mundo fisico.


3.- Hablar con nuestros prospectos a diario 40 por lo menos o mandar cartas de venta a nuestros suscriptores.


4.- Contestar con toda Empatia sus dudas.


5.- Todas aquellas que creas vitales para tu negocio.


Aque me refiero con eso, pues si tu eres mecánico algo vital es tener en buenas condiciones tu gato hidráulico, porque si falla se te cae el coche encima y te proboca la muerte.


Determinar que es Vital y que es necesario en nuestras actividades diarias, es merecedor de un nuevo articulo, pues he visto como muchos emprendedores duran horas y horas en mejoras a su Blog o Web Site, moviendolo un milímetro para acá y otro milímetro para haya ^_^ y perdiendo valioso tiempo ^_^ también me paso ^_^ y ahora prefiero contratar a un experto en diseño web, que hacerlo yo mismo, pues las ventas son vital para mi negocio.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/


 

lunes, 6 de junio de 2011

Proceso de ventas

Enlaces patrocinados

proceso de ventas

Toda venta personal sigue un proceso conformado por varias etapas denominado proceso de ventas, que va desde la prospección o búsqueda de clientes potenciales hasta el cierre de la venta y la posterior relación de postventa.

Veamos a continuación cada una de las etapas que conforman el proceso de ventas:

La primera etapa del proceso de ventas es la prospección o búsqueda de clientes potenciales (prospectos), es decir, consumidores que tengan buenas posibilidades de convertirse en clientes de la empresa.

Para la búsqueda de prospectos es posible acudir a diversas fuentes tales como las bases de datos de la propia empresa, o referencias que proporcionen clientes actuales, proveedores, o vendedores que no sean de la competencia.


También es posible buscar en directorios de Internet, investigar prospectos a través de llamadas telefónicas o el envío de correos electrónicos, o acudir si previa invitación a empresas (práctica conocida como “visita en frío”).

Una vez que se ha encontrado prospectos se procede a darles una clasificación en función a variables tales como su capacidad financiera, su volumen de ventas, su autoridad para decidir la compra, su accesibilidad, su ubicación, su perspectiva de crecimiento, etc.

Y luego, una vez clasificados los prospectos y determinado la importancia de cada uno, se procede a elaborar una lista de éstos ubicándolos en orden de importancia para que, de ese modo, determinar a cuáles se les dará mayor prioridad.

En la etapa de preparación se recolecta y estudia toda la información que pueda ser útil del prospecto que se haya decidido contactar, por ejemplo, su nombre completo, su edad, su nivel de educación, su estilo de vida, sus necesidades, su capacidad de pago, su poder de decisión, sus posibles motivos de compra, su estilo de compra, etc.

Y luego, en base a la información recolectada y estudiada del prospecto, se procede a planificar los siguientes aspectos:

la forma en que se hará contacto con el prospecto (a través de una visita personal, una llama telefónica, una carta de presentación, o un correo electrónico).si se solicitará previamente una cita, o se hará una visita en frío.el objetivo de la visita (si será para recabar mayor información, o para efectuar una venta inmediata).el momento en que se realizará la visita (teniendo en cuenta, sobre todo, la disponibilidad del prospecto).la presentación que se realizará.los argumentos que se darán.las características del producto que se resaltarán (aquellos que podrían ser de mayor interés para el prospecto).las estrategias o técnicas de ventas que se utilizarán.las respuestas a posibles preguntas u objeciones.los posibles cierres de ventas.

En la etapa de presentación el vendedor se presenta ante el prospecto, lo saluda amablemente, se identifica (de ser necesario identifica también a la empresa que representa), y explica el motivo de su visita.

La presentación es fundamental para crear una buena impresión en el cliente, en este primer contacto el vendedor debe presentarse a la cita o entrevista puntualmente, con ropa formal, bien aseado y bien peinado.

Asimismo, debe mostrarse amable, simpático, mantener el rostro y una postura que transmita seguridad y tranquilidad, tener una actitud de confianza, transmitir profesionalidad, y tener una sonrisa sincera.

En la etapa de argumentación el vendedor presenta el producto al prospecto, dando a conocer sus principales características, beneficios y atributos, yendo de lo general a lo particular, en orden de importancia.

La argumentación no debe ser una presentación del producto “enlatada” (presentación que el vendedor previamente ha memorizada y repite sistemáticamente a todos sus prospectos), sino que cada argumentación debe adecuarse a las necesidades o intereses particulares de cada cliente.

Es decir, cada argumentación debe ser diferente y adaptarse a cada cliente, resaltando las características, beneficios o atributos del producto que podrían satisfacer sus necesidades particulares, que podrían resolver su problema, o que más podrían interesarle.

Asimismo, el cliente no debe ser un espectador pasivo, sino que se debe promover su participación, lo cual a su vez permitirá conocer mejor sus necesidades o su problema, y así, adaptar la argumentación o la entrevista en general a dichas necesidades o problema.

En la etapa del manejo de objeciones el vendedor hace frente a las posibles objeciones que pueda realizar el prospecto, por ejemplo, cuando dice que el producto lo ha visto en la competencia a un menor precio, o que éste no cuenta con una característica que le gustaría que tuviera.

Ante una objeción siempre se debe mantener la calma y nunca polemizar o discutir con el cliente, se debe tomar la objeción como un indicio de que el cliente tiene interés en el producto, pero que antes necesita mayor información o requiere que se le aclaren algunas dudas, y luego tratar de hacer frente a la objeción.

Por ejemplo, tomando la objeción como una oportunidad para brindar mayor información y convertirla en una razón de compra, señalando ventajas en el producto que puedan contrarrestar la objeción, negar la validez de la objeción, etc.

En la etapa del cierre de ventas el vendedor trata de cerrar la venta, es decir, trata de inducir o convencer al prospecto de decidirse por la compra.

Para lograr ello el vendedor debe ser paciente, esperar el momento oportuno (el cual podría darse incluso al principio de la presentación), y nunca presionar al cliente, sino inducirlo sutilmente.

Una forma de hallar el momento es oportuno es identificando señales en el cliente que indiquen que quiere cerrar el trato, las cuales podrían incluir acciones físicas, comentarios o preguntas, por ejemplo, podría erguirse en su asiento e indicar su aprobación asintiendo con la cabeza, o preguntar acerca de los precios y condiciones del crédito.

Y una vez identificado el momento oportuno, algunas técnicas que el vendedor podría utilizar para cerrar la venta son solicitar el pedido, reseñar los puntos del acuerdo, ofrecerse a redactar el pedido, preguntarle al cliente si desea tal o cual modelo, etc.

La última etapa del proceso de ventas es el seguimiento, etapa indispensable para asegurar la satisfacción del cliente y, por tanto, aumentar la posibilidad de que vuelva a comprar o que recomiende el producto o servicio a otros consumidores.

Algunas formas de hacer seguimiento podrían ser llamar al cliente inmediatamente después de la entrega del producto para preguntarle si éste le llegó en las condiciones pactadas, o llamarlo después de una semana para preguntarle cómo le está yendo con éste.

Otras formas de hacer seguimiento podrían consistir en programar visitas para asegurarse de que la instalación del producto haya sido la correcta, o para asegurarse de que el cliente le esté dando un buen uso, y que no tenga ningún problema al respecto.

Etiquetas: Paso a paso, Ventas


Facebook Compártelo en Twitter Twitter Contenidos relacionados

El cierre de ventasTipos de ventasLa fuerza de ventasPasos para realizar una ventaLa venta personal

Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

Tipos de ventas

tipos de ventas

Tipos de ventas son formas a través de las cuales una empresa vende sus productos o servicios.


Las ventas de una empresa suelen clasificarse en los siguientes tipos: las ventas personales, las ventas por teléfono, las ventas online, las ventas por correo, y las ventas automáticas.


Veamos a continuación un resumen de cada uno de estos tipos de ventas, así como las ventajas de cada uno, de tal modo que podamos determinar mejor aquél o aquellos tipos que sean más convenientes para utilizarlos en nuestro negocio.


Las ventas personales son un tipo de ventas en donde el vendedor le ofrece o vende un producto o servicio a un consumidor individual de manera directa o personal (“cara a cara”).


Este tipo de venta puede darse dentro del local de un negocio (cuando el cliente visita el establecimiento donde está el vendedor), o fuera del local (cuando el vendedor sale a buscar al cliente, usualmente, llevando consigo un catálogo o un muestrario).



La principal ventaja de las ventas personales radica en la posibilidad de que vendedor puede hacer contacto directo con el potencial cliente y, así, por ejemplo, realizar una demostración directa de su producto o servicio.


Las ventas por teléfono, también conocidas como “televentas” son un tipo de ventas en donde el vendedor se comunica telefónicamente con un potencial cliente con el fin de ofrecerle o venderle un producto o servicio.


Las ventas por teléfono pueden ser de salida (cuando el vendedor llama por teléfono a un potencial cliente para ofrecerle un producto o servicio), o de entrada (cuando el vendedor recibe la llamada telefónica de un potencial cliente para atender un pedido).


La principal ventaja de las ventas por teléfono radica en la posibilidad de llegar de manera directa a un gran número de potenciales clientes, sin necesidad de que el vendedor tenga que salir del local de la empresa.


Las ventas online, también conocidas como ventas en línea, o ventas por Internet, son un tipo de ventas en donde se ofrecen o venden productos o servicios a través de Internet.


Las formas de vender un producto o servicio por Internet son variadas, las principales son a través de una tienda virtual, una página web propia o de terceros, el uso de marketplaces, el uso del email marketing, etc.


Las ventajas de la ventas online radican en la posibilidad de llegar a un mercado de alcance mundial, sus bajos costos, la posibilidad de vender las 24 horas del día durante los 365 días del año, el hecho de no tener que contar físicamente con los productos antes de realizar la venta, entre otras.


Las ventas por correo son un tipo de ventas en donde se ofrece un producto o servicio a través del envío de correo postal o correo electrónico.


Este tipo de venta implica el envío de una carta de venta, un folleto, un catálogo, una muestra, etc., al domicilio u oficina del potencial cliente.


Las ventajas de las ventas por correo radican en la posibilidad de lograr una mejor selección de los potenciales clientes, la posibilidad de personalizar la venta de acuerdo a cada cliente, el hecho de que permiten evaluar fácilmente los resultados, entre otras.


Las ventas automáticas son un tipo de ventas en donde se ofrece y se vende automáticamente un producto a través de una máquina, sin que exista la necesidad de que haya un vendedor al momento de la venta.


Este tipo de venta generalmente se da en máquinas expendedoras tales como máquinas expendedoras de bebidas, golosinas o cigarros, en donde el cliente recibe un producto al momento de insertar algunas monedas en la máquina.


Las principales ventajas de las ventas automáticas radican en que éstas no requieren de un vendedor al momento de la venta, y la posibilidad de llegar al cliente sin que éste tenga que acudir al local de la empresa.



Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

domingo, 5 de junio de 2011

¿Quieres ser Millonario? Napoleón Hill Te dice como en Vídeo.

¿Quieres ser Millonario? ¿Deseas ganar millones de dolares? el famoso escritor de superación personal Napoleon Hill, te revela los secretos de como tu puedes lograr salir de la pobreza, estos secretos lo obtuvo de Andrew Carnegie la persona mas rica en su época.


El Doctor Napoleon Hill empieza con una afirmacion que no podemos dejar pasar por desapercibido.

Esta es una afirmación muy cierta y es lo primero que debes de tener disciplina en dirigir tu propia mente a lo que deseas, que en este caso es el propósito de hacerte millonario esta frase grábala en tu mente y tu corazón.


Todo lo externo no tienes ningún control, las circunstancias de la vida no son importantes, lo que realmente si importa es que tomes control de tu propiamente y que la alimentes de pensamientos de riqueza.


Es por eso que el primer paso para poder hacerse millonario es “definir un objetivo” y lo mejor es que tu lo escribas en una libreta, que tengas una “imagen clara en tu mente” como lo menciona Hill en el vídeo que acabas de ver.


Otro de los consejos que da Napoleón es que tienes que ponerte una “META” tan alta que cuando tu lo logres tus amigos y familiares se queden sorprendidos, la razón por la cual recomienda esto es por que cuando tu te pones un objetivo muy alto creas un entusiasmo enorme en tu interior que te impulsa a ponerte en acción.


Ahora también habla de las bendiciones de controlar y dirigir nuestra mente, pero también menciona sus consecuencias.


Las bendiciones son: buena salud, paz mental, un trabajo que amas de tu propia elección, estar libre de temores y preocupaciones, una actitud mental positiva, riquezas materiales de tu elección y cantidad.


Ademas menciona las consecuencias: mala salud, temores y preocupaciones, indecisión y dudas, frustración y desalientos toda tu vida, pobreza y necesidad, envidia, codicia, celos, rabia, odio y superstición.


En las instrucciones que napoleón da son: adquirir una libreta y en una hoja pones lo que deseas en la vida por ejemplo si tu quieres ganar “Un Millón de Dolares” escríbelo en esa hoja, en otra hoja escribe lo que estas dispuesto a dar a cambio de ese dinero por ultimo repitelo una docena  de veces al día, terminando con una actitud de gratitud por las bendiciones que se te dieron al nacer.


Maravilloso ¿Verdad? cuando uno esta en busca de la riqueza, tiene ponerse un objetivo muy claro y mezclarlo con sentimientos de entusiasmo, fe, deseo de posesiones materiales esto ultimo es lo mas importante y en lo que muchos fracasan  a la hora de formar su fortuna.


He escuchado a persona que no tienen resultados con esta formula pero su error es que no lo mezclaron su deseo con un sentimiento de Fe profunda para que pueda lograr su objetivo. Practicarlo hasta que logres dominar este principio


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

Dar la clave para Ser Millonario.

Muchas de las personas cuando inician la carrera de ser millonarios, piensan en solo cuanto dinero van a ganar por vender o producir cierto producto, sin pensar en que beneficio se van a obtener sus futuros clientes.


Una vez que has determinado la cantidad que tu quieres ganar ya sea 10,000.°° Dolares Mensuales o 1,000,000.°° de Dolares Mensuales, el siguiente paso es preguntarnos que estamos dispuestos a dar a cambio de ese dinero que vamos a recibir.


Las cosas que deseemos dar a cambio del dinero que vamos a recibir pueden ser varias, por ejemplo una constructora da a la gente un hogar donde pueda vivir seguro con su familia, un embotelladora de refrescos pues daría una bebida refrescante en dias calurosos, o un buscador de paginas web daría información valiosa que el cliente o usuario este buscando.


Lo que estés dispuesto a dar tiene que estar ligado con lo que te apasiona, si te apasiona la decoración de interiores entonces da ambientes agradables donde poder vivir o trabajar.


Bueno una vez que tengas el producto que desees dar a cambio del dinero que quieres recibir lo siguiente es determinar a cuantas personas tienes que ayudar para lograr obtener el dinero deseado.


Si tu meta es ganar 10 Mil Dolares y tienes un producto que te deja 100 Dolares de ganancia tendrias que ayudar a solo 100 personas cada mes ¿Verdad? las matematicas no fallan son simples, tu les das los beneficios de tu producto o servicio a 100 personas donde tu obtienes 100 Dolares de ganancia entonces tendrass los 10 Mil Dolares entre tus manos.


Muchos fallan en obtener el dinero que desean simplemente por que esta pensando en ellos mismos, jamas piensan que pueden dar y a cuantas personas tienen que dar ese beneficio.


Ponte a pensar en un momento en la tienda de abarrotes de tu barrio ¿Tienes la imagen? ok, ahora un supermercado como WalMart, cual es la gran diferencia ¿Por que una gana uno cuantos dolares y WalMart Millones de Dolares? simplemente por que WalMart da mas, ellos dan el beneficio de tener todos los alimentos, ropa, muebles, juguetes en un solo lugar y llegan a millones y millones de personas a nivel mundial.


Resumiendo lo aprendido tenemos que para ser millonario simplemente tenemos que cumplir conestos 3 simples pasos:


1.- Determinar cuanto dinero deseamos ganar, tiene que ser muy preciso, no vale con decir solo “Quiero Mucho Dinero”


2.- Determinar que estamos dispuestos a dar a cambio por el dinero que vamos a recibir, ya sea un servicio o producto.


3.- Buscar formas y maneras de como llegar a millones de personas, puedes empezar con 10, 20, 50 personas de pendiendo tu producto o servicio.


Como ves la obtener la riqueza es sencillo, solo con cumplir con estos tres principios esenciales, si tienes algun comentario o  aportacion que pudiera enriquecer este artículo puedes hacerlo en la parte de comentarios que tienes al final de esta pagina.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

sábado, 4 de junio de 2011

Piense y Hágase Rico

Hace como uno 10 años, leí en el periódico de mi ciudad un anuncio que te ofrecía ganar dinero desde casa tenia una dirección de una pagina web donde pedí mas información.


Ellos, me mandaron información y me convencieron, cuando platique con mi patrocinador me recomendó muy que leyera el libro “Piense y Hágase Rico” a lo que me puse a buscar ese libro y lo compre, lo leí como unas 10 veces pues no encontraba cual era el secreto para poder atraer la riqueza.


Pues Napoleón Hill no lo menciona directamente, me costo mucho trabajo poder entender el secreto para atraer la riqueza, pero que estoy muy contento por haberlo descubierto.


Así que en este articulo quiero mencionarte unas cuantas razones por las cuales tu tienes que leer el Libro de Napoleón Hill.


Si tu realmente estas dispuesto a encontrar, el camino para hacerte millonario sin duda tendrás que leer este libro.


En el se encuentra el paso mas importante de como hacerse millonario, te da instrucciones precisas para que tu puedas establecer objetivos muy claros y como puedes visualizarlos para que tu emoción creesca y te pongas en acción, ademas te dice cuales son las emociones que debes mesclar, con tu visualización para que tengas éxito en lograr tus objetivos.


Este libro es el responsable de que muchas personas se hayan hecho millonarias, muchos de los millonarios actuales son gracias a descubrir el secreto dentro de este libro.


Asi que si muchas personas descubrieron el secreto en este libro, lo mas sensato es leer este libro para descubrir lo mismo nosotros aplicarlo y por consecuencia nosotros también tener esos mismo resultados ¿Cierto?


Cosa que me llamo mucha la atención, cuando leí este libro me di cuenta que los millonarios que entrevisto Napoleón no tenían estudios, entre los que entrevisto fueron “Henry Ford” y “Tomas Alva Edison” entre otros.


Eso es una verdad, muchos de los millonarios actuales no tuvieron estudios formales, inclusive empezaron desde familias muy humildes.


En tu búsqueda de la riqueza ten encontraras con mucha gente que ya logro ser millonario, es importare aprender de ellos y escuchar atentamente de lo que les funciono.


Para mi es importante leer e informarme lo mas que pueda de todas aquellas personas ya lograron ser millonario, pues ellos tienen los consejos mas acertados de como conseguir la riqueza.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

viernes, 3 de junio de 2011

La venta personal

La venta personal es una herramienta de la mezcla de promoción o tipo de venta en donde un determinado vendedor ofrece, promociona o vende un producto o servicio a un determinado consumidor individual de manera directa o personal (“cara a cara”).


Se basa en una comunicación personal ya que va de una persona (el vendedor) a otra persona (el cliente potencial o comprador), a diferencia de, por ejemplo, la publicidad, que utiliza medios impersonales ya que va dirigida a varios consumidores a la vez.


La venta personal es la forma más efectiva de vender un producto y de conseguir un cliente satisfecho con posibilidades de que pueda repetir la compra o recomendar el producto o la empresa a otros consumidores.



Algunas de las razones de ello, las cuales también podrían considerarse como ventajas de la venta personal son:

permite lograr una mejor selección de los clientes potenciales.permite personalizar la presentación o entrevista de acuerdo a cada cliente potencial y situación específica.permite realizar una demostración directa y detallada del producto, lo que a su vez permite que el cliente pueda conocer mejor sus características, beneficios y atributos.permite aclarar las dudas u objeciones del cliente inmediatamente.permite brindar una asesoría personalizada.permite la participación activa del cliente, lo que a su vez permite conocer mejor sus necesidades, intereses o problema, y así ajustar o adaptar la presentación o entrevista en general de acuerdo a dichas necesidades, intereses o problema.permite cerrar la venta, a diferencia de otras herramientas de la promoción tales como la publicidad que sirven más que todo para atraer al comprador hacia el vendedor.permiten entablar relaciones duraderas con el cliente, ya que el vendedor puede llegar a conocer mejor sus necesidades e intereses, y llegar incluso a entablar una amistar personal con él.

Sin embargo, la venta personal también presenta algunas desventajas:

suele ser la herramienta de promoción más costosa para una empresa, razón por la cual suele ser prohibitiva para productos de bajo precio.a diferencia de otras herramientas de promoción, no permite llegar de manera directa a una gran número de clientes potenciales a la vez.suele requerir de un compromiso a largo plazo por parte del vendedor, a diferencia de, por ejemplo, la publicidad la cual puede darse y eliminarse de forma inmediata.

Toda venta personal suele seguir un proceso conformado por varias etapas o pasos denominado proceso de venta; las etapas o pasos que conforman este proceso son los siguientes:


En este primer paso se procede a la búsqueda de clientes potenciales calificados (prospectos), es decir, consumidores que tengan buenas posibilidades de convertirse en clientes de la empresa.


Para la búsqueda de prospectos es posible acudir a diversas fuentes tales como las bases de datos de la propia empresa, referencias que proporcionen clientes actuales y proveedores, Internet, “visitas en frío”, etc.


Una vez que se ha encontrado prospectos se procede a darles una clasificación en función a variables tales como su capacidad financiera, su volumen de ventas, su autoridad para decidir la compra, etc.


Y luego, una vez clasificados los prospectos y determinado la importancia de cada uno, se procede a elaborar una lista de éstos ubicándolos en orden de importancia.


En este paso se recolecta y estudia toda la información que pueda ser útil del prospecto que se haya decidido contactar, por ejemplo, su nivel de educación, sus necesidades, su capacidad de pago, etc.


Y luego, en base a la información recolectada y estudiada del prospecto, se procede a planificar la forma en que se hará contacto con él, la presentación que se realizará, las estrategias o técnicas de ventas que se utilizarán, etc.


En este paso el vendedor se presenta ante el prospecto, lo saluda amablemente, se identifica (de ser necesario identifica también a la empresa que representa), y explica el motivo de su visita.


En este primer contacto el vendedor debe presentarse a la cita con ropa formal, bien aseado y bien peinado, debe mostrarse amable y simpático, y transmitir seguridad, tranquilidad y profesionalidad.


En este paso el vendedor presenta el producto al prospecto, dando a conocer sus principales características, beneficios y atributos, yendo de lo general a lo particular, en orden de importancia.


La argumentación no debe ser una presentación del producto “enlatada”, sino que cada argumentación debe ser diferente y adaptarse a las necesidades o intereses particulares de cada cliente.


En este paso el vendedor hace frente a las posibles objeciones que pueda realizar el prospecto, por ejemplo, cuando dice que el producto lo ha visto en la competencia, pero a un menor precio.


Ante una objeción se debe mantener la calma y nunca polemizar o discutir con el cliente, se debe tomar la objeción como un indicio de que el cliente tiene interés en el producto, pero que antes necesita mayor información.


En este paso el vendedor trata de cerrar la venta, es decir, trata de inducir o convencer al prospecto de decidirse por la compra.


Para lograr ello el vendedor debe ser paciente, esperar el momento oportuno (el cual podría darse incluso al principio de la presentación), y nunca presionar al cliente, sino inducirlo sutilmente.


En este último paso el vendedor realiza un seguimiento y mantiene comunicación con el cliente con el fin de asegurar su satisfacción.


Para ello podría llamarlo para preguntarle cómo le está yendo con el producto, o programar visitas para asegurarse de que le esté dando un buen uso, y que no tenga ningún problema al respecto.


Para ver en detalle estos pasos necesarios para realizar una venta personal, te invitamos a leer el artículo: proceso de ventas.


Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

El merchandising

El merchandising es una herramienta de la mezcla de promoción conformada por técnicas, características o actividades que se dan en un establecimiento o punto de venta, y que tienen como objetivo estimular la afluencia de público o aumentar las ventas en dicho establecimiento o punto de venta.


Hay merchandising, por ejemplo, al exhibir los productos de tal manera que sean más atractivos y llamativos para el consumidor, o al obsequiar a los clientes artículos publicitarios tales como lapiceros, llaveros, cartucheras, etc., que lleven el logo o la marca de la empresa.


Veamos algunos de los elementos del merchandising:


Una exhibición de los productos dentro del establecimiento que implique ubicarlos de tal manera que sean lo más atractivos y llamativos posible para el consumidor es una de las principales formas de hacer merchandising.



Una buena exhibición de productos también podría implicar:

ubicarlos estratégicamente, por ejemplo, teniendo en cuenta las compras por impulsos, poner productos de alta rotación cerca de la caja (tal como sucede, por ejemplo, con las gomas de mascar en las cajas de los supermercados).procurar que la cantidad de productos exhibidos sea la adecuada.procurar que el mobiliario no contenga, sino que exhiba los productos.destacar o darle una mayor visibilidad a los mejores productos o a los más vendidos, por ejemplo, colocarlos a la altura de los ojos en los estantes.

Otra forma forma de hacer merchandising consiste en realizar una buena decoración del local del negocio, la cual podría consistir en el buen uso de macetas, cuadros, lámparas, posters, afiches, carteles, adornos pequeños, u objetivos comunes que vayan de acuerdo con la idea o estilo del negocio.


Otra forma de hacer merchandising consiste en procurar una buena disposición de los espacios dentro del establecimiento, que tenga como objetivo lograr el libre tránsito y buscar la comodidad de los consumidores.


Así como buscar una buena disposición de los espacios dentro del establecimiento o local del negocio, procurar una buena distribución o ubicación del mobiliario también es otra forma de hacer merchandising.


Otra forma de hacer merchandising consiste en contar con una buena iluminación del local del negocio, la cual podría tener como objetivo estimular al consumidor a que ingrese al local, procurar que se sienta relajado y permanezca en él, servir como elementos decorativo, destacar los principales productos, etc.


Una buena combinación de los colores del negocio en las paredes, en el mobiliario y en los uniformes de los trabajadores, que estimule los sentidos de los consumidores, los incite por ingresar al establecimiento y por comprar los productos, también es otra forma de hacer merchandising.


El uso de puestos de degustaciones así como las demostraciones o exhibiciones del uso o funcionamiento de productos para impulsar las ventas dentro del establecimiento o punto de venta, también es otra de practicar el merchandising.


Otra forma común de hacer merchandising consiste en obsequiar a los clientes artículos publicitarios tales como lapiceros, llaveros, cartucheras, destapadores, gorros y camisetas que lleven consigo el logo o la marca de la empresa.


Finalmente, otra forma de practicar el merchandising consiste en contar con una fachada del negocio atractiva, lo cual podría significar contar con una fachada bien decorada, con un escaparate atractivo, permanentemente limpia, y con una entrada que facilite y estimule el ingreso.


Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

La satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es un término propio del marketing que hace referencia a la satisfacción que tiene un cliente con respecto a un producto que ha comprado o un servicio que ha recibido, cuándo éste ha cumplido o sobrepasado sus expectativas.


Cuando un cliente compra un producto o recibe un servicio y luego éste no llega a cumplir con sus expectativas, entonces quedará insatisfecho, difícilmente volverá a comprarnos o visitarnos, y muy probablemente hablará mal de nosotros en frente de otros consumidores.


Cuando un cliente compra un producto o recibe un servicio y luego éste llega a cumplir con sus expectativas, entonces quedará satisfecho y muy probablemente volverá a comprarnos o visitarnos, aunque es posible que decida acudir a la competencia si llega a encontrar una mejor oferta.


Pero cuando un cliente compra un producto o recibe un servicio que no sólo llega a cumplir con sus expectativas, sino que las sobrepasa, entonces quedará complacido y no sólo volverá a comprarnos o visitarnos, sino que muy probablemente se convertirá en un cliente fiel a nuestro producto, empresa o marca, y nos recomendará con otros consumidores.



Por tanto, lograr la plena satisfacción del cliente, brindándole un producto o servicio que cumpla con sus expectativas (o mejor aún que las sobrepase) es una de las claves del éxito de toda empresa.


Veamos a continuación algunas formas de lograr la satisfacción del cliente:

Ofrecer un producto de calidad: ofrecer un producto que cuente con insumos de primera, que cuente con un diseño atractivo, que sea durable en el tiempo, que satisfaga necesidades, gustos y preferencias.Cumplir con lo ofrecido: procurar que el producto cuente con las características mencionadas en la publicidad, hacer efectivas las promociones de ventas, respetar las condiciones pactadas, cumplir con los plazos de entrega.Brindar un buen servicio al cliente: ofrecer una buena atención, un trato amable, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, una rápida atención.Ofrecer una atención personalizada: ofrecer promociones exclusivas, brindar un producto que satisfaga necesidades particulares, procurar que un mismo trabajador atienda todas las consultas del un mismo cliente.Brindar una rápida atención: brindar una rápida atención al atender un pedido, al entregar un producto, al brindar un servicio, al atender y resolver los problemas, quejas y reclamos del cliente.Resolver problemas, quejas y reclamos: atender y resolver problemas, quejas y reclamos de manera rápida y efectiva.Brindar servicios extras: brindar servicios adicionales tales como la entrega del producto a domicilio, la instalación gratuita del producto, servicio técnico gratuito, garantías, etc.

Algo a tomar en cuenta con respecto a la satisfacción del cliente es que ésta no depende exclusivamente del producto o servicio brindado, sino que también depende de dos factores: la percepción del valor o desempeño del producto que el cliente tenga, y sus expectativas.


Un producto podría no ser realmente de buena calidad, pero si la percepción del valor o del desempeño que un cliente tiene del producto es de las mejores, entonces para dicho cliente sí será un producto de buena calidad.


Lo mismo en el caso de las expectativas, si las expectativas de un cliente no son muy altas, entonces un producto de una calidad regular, podría ser suficiente para lograr su plena satisfacción.


En el caso de la percepción del valor o desempeño que un cliente podría tener de un producto, ésta podría estar basada en sus necesidades, sus preferencias, sus gustos, su estado de ánimo, las opiniones que reciba de otras personas, etc.


Mientras que en el caso de las expectativas, éstas podrían estar basadas en lo ofrecido o prometido por la empresa, sus experiencias con compras similares, los productos o servicios de la competencia, las opiniones de otras personas, etc.


De ahí que una forma de ir más allá de la satisfacción del cliente y llegar a complacerlo, es ofreciéndole menos de lo que podríamos darle (aunque no menos que lo ofrecido por la competencia), y luego darle más de lo ofrecido (superando así sus expectativas).


Siendo la satisfacción del cliente un factor determinante para el éxito de toda empresa, es necesario medirla constantemente para saber si la estamos logrando o si es necesario mejorar nuestros productos o servicios.


Para ello es posible utilizar medios que permitan y animen a los clientes a que nos hagan llegar sus quejas o reclamos, por ejemplo, un buzón de quejas o sugerencias, un número gratuito para reclamos, o una sección de sugerencias en nuestra página web.


Aunque teniendo en cuenta que la gran mayoría de clientes insatisfechos no suelen comunicar sus quejas o reclamos sino que simplemente dejan de comprarnos y terminan por pasarse a la competencia, se hace necesario contar con otras herramientas o métodos.


Estas herramientas o métodos podrían estar conformadas por entrevistas informales que les hagamos a nuestros clientes en donde casualmente les pidamos su opinión sobre el producto que ha comprado o servicio que ha recibido.


Por llamadas telefónicas en donde les preguntemos cómo les está yendo con el producto adquirido, por ejemplo, una semana luego de haberse realizado la compra.


O por pequeñas encuestas que realicemos periódicamente en donde, por ejemplo, les pidamos clasificar del uno al cinco el nivel de satisfacción que han tenido sobre diversos aspectos de nuestro producto o servicio, por ejemplo, sobre la calidad del producto, la atención, la higiene del local, etc.


Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

Estrategias de ventas

Estrategias de ventas son acciones que se llevan a cabo con el fin de cumplir objetivos de ventas propuestos.


Veamos a continuación 7 estrategias de ventas que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos de ventas y a vender más en nuestro negocio o empresa:


Una estrategia de ventas podría consistir en cambiar el producto, lo cual no significa tener que sacar un producto totalmente nuevo, sino que al que ya tenemos dotarlo de nuevas características, funciones, atributos, mejoras o usos, o simplemente cambiarle el diseño, la presentación, el diseño, el empaque, la etiqueta o los colores.


Al cambiar el producto estaremos creando la sensación de estar lanzando un nuevo producto al mercado, o simplemente le estaremos dando un nuevo aire al producto que ya tenemos.



Al bajar los precios podríamos estar dándole un duro golpe a la competencia, aunque debemos tener cuidado con esta estrategia pues además de reducir nuestro margen de ganancias, por querer reducir costos, podríamos terminar reduciendo la calidad del producto.


Lo recomendable es utilizar esta estrategia de ventas cuando la calidad de nuestros productos no se vea comprometida, cuando nuestro público esté conformado por compradores sensibles a los precios, y cuando no sea fácilmente imitable por la competencia.


Como estrategia de venta también podríamos optar por brindar servicios adicionales gratuitos tales como la entrega del producto a domicilio, la instalación del producto, el servicio de mantenimiento, nuevas garantías o políticas de devoluciones.


Siendo más específicos, si nuestro negocio consistiera en un restaurante, podríamos, por ejemplo, servir algún piqueo gratuito apenas el cliente se siente en la mesa, o si se tratara de un taller de mecánica, además de reparar el auto del cliente, podríamos, por ejemplo, entregarlo a domicilio totalmente limpio y con los servicios básicos de mantenimiento.


Así como brindar servicios adicionales gratuitos, como estrategia de ventas también podríamos optar por dar obsequios o regalos a nuestros clientes.


Por ejemplo, podríamos regalar un producto pequeño por la compra de otro, dar pequeños obsequios a nuestros principales clientes, o entregar artículos publicitarios o de merchandising tales como lapiceros, llaveros o destapadores con el logo de la empresa, a todos nuestros clientes.


Como estrategia de ventas también podríamos optar por usar las redes sociales tales como Facebook, Twitter o Youtube, sobre todo, si nuestro público objetivo está conformado por un público joven.


Por ejemplo, podríamos crearnos una página en Facebook o abrirnos una cuenta en Twitter y tratar de captar seguidores, mantener comunicación con ellos, y luego promocionarles nuestros productos o servicios; o, por ejemplo, podríamos subir un video a YouTube en donde mostremos actividades realizadas por nuestra empresa.


Otra estrategia de ventas consiste en el uso de testimonios de clientes que hayan quedado satisfechos con nuestros productos o servicios.


Estos testimonios podríamos publicarlos en nuestros folletos, página web, anuncios impresos o en cualquier otro medio publicitario, o simplemente podríamos optar por nombrar los clientes importantes que hayamos tenido, al momento de tratar de vender un producto o servicio.


Finalmente, otra estrategia de ventas consiste en buscar referidos, es decir, clientes que nos recomienden con otros consumidores, o que nos ayuden a conseguir nuevos clientes.


Para ello, podríamos incentivar a nuestros clientes ofreciéndoles descuentos especiales si nos llegan a conseguir otros clientes, o simplemente entregarles cupones para que se los entreguen a sus conocidos, con los cuales éstos puedan canjearlos por descuentos, o puedan probar gratuitamente nuestros servicios.


 


Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

Biotecnología, invertir en un mercado que no tiene límites

“Hoy más que nunca, la ciencia tiene la llave para la supervivencia del planeta y para la seguridad y la prosperidad de nuestra nación”. Así lo señaló Barack Obama durante su acto de envestidura. De ese modo, el flamante presidente de Estados Unidos sellaba su compromiso con la biotecnología, un campo que no deja de sorprender por sus avances tecnológicos y que a su vez, supone el crecimiento de un mercado abierto a inversiones que parece no tener límites.


Una población cada día más envejecida, inversores visionarios y abultados fondos gubernamentales han sido la clave para el desarrollo de esta industria en permanente expansión. Y es que los logros en el campo biotecnológico y las grandes expectativas de futuro que despierta, hacen que este sector resulte enormemente atractivo para las economías que quieren basar su crecimiento en el conocimiento, la especialización tecnológica y la innovación. Y el gobierno estadounidense lo sabe y es por eso que renueva constantemente su decidida apuesta para impulsarlo.

En este contexto, las empresas de biotecnología se presentan como una opción interesante para los inversores y se consolidan como modelos de negocio que promete continuar su desarrollo más allá de los vaivenes económicos y las crisis financieras mundiales. Tal es el caso de Techne, una compañía con sede en Minneapolis y dedicada a la biotecnología de la que vamos a ocuparnos en esta nota.

En pocos días, el 2 de abril, se cumplirán exactamente 58 años de la publicación de un trabajo de James Watson y Francis Crack en la revista “Nature” que revolucionaría el mundo. Lo que se daba a conocer en aquella oportunidad era nada más y nada menos que la descripción de una estructura molecular de ácido desoxirribonucleico, más conocido como ADN. Considerado uno de los inventos más importantes de la biología, este hallazgo inauguró una nueva era en la ciencia, marcada fundamentalmente por los descubrimientos en genética, medicina, biología y agricultura. A partir de este hallazgo, con el tiempo se ha creado de una nueva industria: la biotecnología.

Invertir en recursos que no tienen límites

Con la misma intensidad y esfuerzo con la que algunos se dedican a buscar metales preciosos o petróleo, otros focalizan sus energías en descubrir la próxima droga que tal vez cueste millones de dólares. Las personas o empresas que se dedican a eso, nunca dejan de buscar y están dispuestas a comprar las herramientas necesarias para poder desarrollar sus proyectos. Y en este contexto, se maneja Techne (Nasdaq: TECH) una compañía dedicada a la biotecnología con una capacidad extraordinaria para producir ganancias, a partir de la comercialización de elementos esenciales que demandan los investigadores para el desarrollo nuevas drogas.

Techne es proveedor de proteínas altamente especializadas y componentes sanguíneos para compañías farmacéuticas, universidades, centros de investigación gubernamentales y laboratorios de análisis clínico y diagnóstico de todo el mundo. Estos “productos orgánicos” son fundamentales para que los científicos puedan comprender el funcionamiento básico del  cuerpo humano a un nivel celular y molecular. En primera instancia, este tipo de componentes son requeridos para desarrollar drogas eficientes para tratar enfermedades como el cáncer o el sida. Y a medida que el descubrimiento de drogas se vuelve más especializado –e incluso más individualizado- la investigación básica se vuelve más importante y ofrece posibilidades inimaginables.

Recientemente, en una publicación de Motley Fool Stock Advisor recomendaban comprar acciones en esta compañía y como justificación daban las siguientes razones:

1. Las proteínas de Techne proveen ventas lucrativas en un nicho especializado dentro de la biotecnología

2. La empresa tiene un portfolio de productos en constante expansión que produce márgenes amplios de ganancia

3. El management de esta empresa tiene acciones y se focaliza en el largo plazo

Por otra parte, cuando los investigadores descubren un producto que funciona, se convierten en consumidores de éste de por vida: lo compran y lo utilizan una y o otra vez, a medida que desarrollan sus investigaciones.

La consistencia y la efectividad son las principales preocupaciones en ese tipo de laboratorios -no el costo- y los márgenes de ganancia de la compañía Techne, que se han mantenido consecuentemente entre 75% y 80% durante la última década, es una prueba latente del poder de esta compañía.

A pesar de que entró en el negocio de la biotecnología en 1976, Techne realmente comenzó a ganar terreno a partir del momento en el que se completó el Proyecto Genoma Humano, en el año 2000. El hecho de mapear cada uno de los genes, le brindó a los investigadores de todo el mundo miles de nuevas claves para comprender enfermedades como la diabetes, la esclerosis múltiple, y otros misterios de la biología humana. Y para esta empresa cada secuencia genética se convirtió en una potencial componente de proteína que se puede producir, embasar y vender a miles de laboratorios.

Hace una década, Techne vendía unas 3500 variedades de componentes. Hoy en día ofrece unos 15.000 y además invierte constantemente en investigación y desarrollo para mantener ese nivel de crecimiento. Los nuevos productos requieren entre cinco y siete años de investigaciones para determinar su potencial de venta, pero una vez que éste se demuestra, las ventas pueden prolongarse durante décadas. El resultado es un modelo de negocio altamente provechoso.

Como sucedió con la mayoría de los negocios, la crisis financiera tuvo sus efectos en Techne. Sin embargo, sólo el crecimiento de la compañía resultó afectado, sin comprometer sus márgenes de ganancia ni su rentabilidad.  Sus ventas cayeron en 2009 y 2010, mientras las inversiones básicas dedicadas a la investigación prácticamente se paralizaron en los campus universitarios y los laboratorios de especialidades medicinales. Pero el crecimiento volvió a reactivarse –el último cuatrimestre, Techne incrementó sus ventas en un 5%- y pronto se ubicará del 10 al 15% a medida que los laboratorios normalicen sus actividades.

En suma, existe una gran diferencia entre buscar oro y buscar la cura de enfermedades como el cáncer o el sida y es que, en el caso de las minas de metales, están destinadas a agotarse, pero la mente del hombre, su capacidad de investigación y desarrollo es inagotable. Y por el contrario, cuantas más preguntas se formulen los científicos, más posibilidades de crecimiento surgirán para compañías dedicadas a la biotecnología como Techne, en su esfuerzo por ofrecer herramientas y recursos que contribuyan a descubrir las respuestas.

¡Buena semana de inversiones y hasta la próxima!


Fuente: http://www.inversorglobal.com.ar/blog/

jueves, 2 de junio de 2011

2 Cosas que tendras que dominar para poder HACERTE MILLONARIO!

Muchas personas creen que los que se hicieron millonarios fue por que “TODO LO TUVIERON FÁCIL” y eso esta muchas veces fuera de la realidad, muchos de ellos curiosamente venian de cunas humildes y tuvieron que superar infinidad de obstaculos para poder llegar a lograr una fortuna.

Existen muchos caminos para llegar a ser Millonario pero hoy quiero mostrarte 2 cosas que es indispensable para que logres la riqueza, sin dominar estas 2 cosas que te voy a enseñar es casi imposible que llegues a la elite de los grandes millonarios.

Asi que saca papel y lápiz para que los apuntes y empices a dominarlos ahora que inicia el año….

Esto es fundamental para poder aspirar a una mejor calidad de vida, muchas persona se pasan pagandoles a todo mundo, al banco, a la muebleria, zapateria etc.. y se olvidan de la cosa mas importante y es pagarse a si mismo.

Tendrás que tener la disciplina de que en cada pago que recibas por tu jornada de trabajo apartes un porcentaje y lo guardes en una cuenta bancaria, que se como mínimo el 10% de tu salario, con que logres esta disciplina estarás por encima de mucha gente que cada semana tiene que dar su sueldo a los acreedores.

Con que logres esto podrás lograr una mejor calidad de vida ya que los bancos al pagar te el interés cada mes podras ir acumulando mas dinero.

Pero no caigas en el error de que es lo único que debes de hacer pues yo personalmente conozco personas que toda su vida estuvieron pagándose a si mismos, hasta lograr una buena cantidad de dinero que nunca disfrutaron, el otro error es gastarse el interes que vaya generando cuando no han logrado una buena cantidad de dinero.

Así que una vez que has logrado tener disciplina en pagarte a ti mismo cada semana los siguiente que tendras que dominar es…

Y cuando me refiero aprender a comprar, no me refiero a que aproveches las ofertas de las tiendas departamentales, si no que busques productos que puedas comprar a un precio muy bajo este consejo lo escuche de un gran amigo mio que una ocasión le pregunte como le haca para prosperar en su negocio a lo que me contesto “El Secreto de los Negocios no esta en Vender si no en COMPRAR”

Mi amigo buscaba productos que le costaran mucho menos que los que encontraba en el mercado para poder sacarles alguna ganancia y asi multiplicar el dinero que se estaba pagando así mismo.

El plan que te estoy explicando es muy sencillo primero apartas un porcentaje de tu sueldo ok… supongamos que ya tienes unos $200 Dolares y decides comprar, algún producto que a ti te gusta y tienes conocimiento de su precio en el mercado, ponle que te cuesta unos $100 Dolares y tu logras venderlo en unos $130 Dolares y te queda de ganancia $30 Dolares

¿Que harías después? pues volver a buscar otro producto que puedas vender por un precio mayor, pero no te gastes las ganancias, ve acumulándolas..

Esta técnica la he aplicado en las paginas de subasta, de hecho he encontrado productos muy baratos que he podido vender por un precio mayor en la misma pagina de subastas, la razon principal por la cual he podido vender a un precio mayor que por lo que pague por el producto se debe en gran medida el vendedor no supo hacer un buen anuncio o una buena precentacion.

Asi que mi consejo es que aprendas un poco de ventas para que logres colocar tu producto un poco mas rapido,

Dominando estas dos cosas tendras un panorama mas claro de como una persona se hace millonario, se de antemano que en el camino podrás comprar cosas que ni siquiera te quedran pagar lo que tu pagaste por ella, pero aquí es donde tu aprenderás mas, te lo digo por que me ha pasado mas de una vez, eso me ha servido para identificar productos que son una ganga y e podido venderlo por el doble de lo que los he comprado.

Es por eso que te aconsejo que no gastes todo lo que has ahorrado, solo gastate el 20% de lo que has juntado para si te equivocas puedas seguir en la jugada con el resto del 80%.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

Diferentes formas de Ganar Dinero por Internet

¿Te gustaria ganar dinero por Internet? si te muestro un camino claro y sencillo ¿lo seguirias?

Uno de los grandes problemas que las personas al querer ganar dinero por internet es que no saben que promover o de que forma pueden tener un ingreso extra con su computadora, actualmente hay cientos de formas de obtener uno dolares desde la comodidad de tu casa de una forma independiente

En este articulo quiero explicarte bremente algunas de las diferentes formas que puedes encontrar por la red para que puedas montar tu propio negocio por internet, lo importante en este paso es que tu escojas la que mas te apasione y no la que pudiera dejarte mas ganacias

La razon por la que recomiendo que escojas una que mas te apasione, es por que vas a pasar cientos de horas pegado a la computadora sin ganar un solo dolar y para que pases esta dura prueba es necesario reunir toda la pasion y emocion que puedas sentir para que no abandones antes de obtener el exito

Ahora veamos las diferentes formas de Ganar Dinero por Internet ¿listo? ok

Si tu pasion es escribir o tienes una gran facilidas para redactar articulos esta podría ser la forma que te ganes unos dolares extras, la clave para que tengas exito en adsense radica en El trafico de los buscadores y la elaboracion constante de contenidos

Con Google adsense no es indispensable que tengas un autorresponder pues la forma en que ganas dinero es cada vez que los visitantes hacen click en los anuncios patrocinados por Google adsense

Lo unico que tienes que hacer es copiar los codigos que se te dan en pagina de Adsense y pegarlos en tu blog o sitio web, automaticamente se rastrea las palabras claves mas relevantes y con eso se mostraran los anuncios en tu blog

Una de las compañias mas reconocidas para ganar dinero con programa de afiliados es ClikBank una vez que estes registrado tu podras escoger entre miles de cursos, ebook y ellos te dan un link de afiliado, al promocionar el link de afiliado la gente interesada compra lo que
promocionas

ClikBank se encarga de cobrar y repartir el dinero al autor del producto y al afiliado que promociona el producto. La preculiadidad de ClickBank es que ofrece ebook, cursos que se puedan descargar automaticamente

Aqui la clave sera que tengas un autorresponder donde tengas una gran lista de usuarios para que puedas promocionar tus links de afiliado

Esta forma ultimamente se ha hecho muy popular debido a centenares de empresas que te dan la oportunidad de vender y cobrar los productos, una vez que tengas el dinero en la mano tu podras pagar a una tercera persona y ellos enviaran el productos sin que el cliente se de cuenta que es una tercera persona la que envia el producto, a este metodo se le conoce como DropShipping

El incombeniente que le he encontrado a esta forma de Ganar dinero por Internet es que los productos tiene que pasan por diferentes fronteras y en cada aduana de cada pais el cobro de impuestos es diferente, por lo que tienes que ser muy claro con el cliente y decirle que se le va a cobrar un impuesto extra una vez que llegue el producto a su casa por lo que muchos clientes no les agrada mucho la idea

Las ventajas para el emprendedor son muchas. El emprendedor no tiene que gastar en tener cientos de productos en bodega, el emprendedor solo compra el producto hasta que el cliente a hecho el deposito

A lo que yo denomino coaching es aquella persona que tiene conocimiento suficiente para guiar a otra en una especialidad especifica, por darte un ejemplo el de programar paginas web

Si tu tienes alguna especialidad en particular como Diseño web, Desarrollo Personal, Trafico web, etc. Eres el candidato ideal para ganar dinero por internet de esta manera

La clave para tener exito en el coaching es la paciencia con los clientes y sobre todo tener la habilidad de sacar todo el potencial del cliente para poder hacerlo que tenga exito

Por supuesto estas no son las unicas maneras de Ganar dinero por Internet, todo depende de lo creativo que seas, pues nada esta escrito y menos en un mundo tan cambiante como lo es el Internet.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

Características de un buen vendedor

A continuación les presentamos una lista con las principales características o cualidades que se suelen encontrar en los buenos vendedores y que, por tanto, características o cualidades que deberíamos adquirir o desarrollar si es que nosotros también queremos llegar a ser como ellos:

Un buen vendedor tiene determinación y actitud. Tiene suficiente determinación como para vender su producto y cumplir con sus objetivos a como dé lugar, y suficiente actitud como para afrontar todas las dificultades que pueda encontrar en su camino.

Un buen vendedor tiene confianza tanto en sí mismo como en su producto. Tiene suficiente confianza en sí mismo como para abordar a los clientes más difíciles, y suficiente confianza en su producto como para no mostrar dudas sobre él, y transmitir dicha confianza al cliente.


Un buen vendedor suele ser una persona llena de energía y entusiasmo. Tiene suficiente energía como para trabajar todo el tiempo que sea necesario, y suficiente entusiasmo como para trabajar con alegría y pasión, y contagiar dicho entusiasmo al cliente.

Un buen vendedor tiene paciencia y perseverancia. Tiene suficiente paciencia como para tratar con el cliente más difícil sin llegar a perder la calma, y suficiente perseverancia como para seguir insistiendo con un mismo cliente a pesar de haber tenido ya varis reuniones con él y no haber concretado aún la venta.

Un buen vendedor suele ser una persona honesta y sincera. Es lo suficientemente honesto como para no aprovecharse del cliente, ni caer en estrategias de ventas poco éticas, y lo suficientemente sincero como para no mentir sobre las características de su producto y cumplir siempre con lo que promete.

El buen vendedor suele tener persuasión y empatía. Tiene la suficiente persuasión como para convencer al cliente más desconfiado de que su producto es el mejor, y la suficiente empatía como para ponerse siempre en el lugar del cliente y saber así cuáles son sus pensamientos o sentimientos.

El buen vendedor tiene buena comunicación y facilidad de palabra. Tiene la habilidad para comunicar claramente sus ideas, y cuenta con facilidad de palabra para expresar las cosas que quiere decir de manera apropiada y coherente.

El buen vendedor tiene buena apariencia. Siempre se viste formalmente aún cuando el clima no sea el propicio, está siempre aseado, usa camisa de vestir siempre limpia, tiene los zapatos siempre limpios y bien lustrados, tiene las uñas siempre limpias y cortas, y tiene el cabello siempre corto y formal.

El buen vendedor suele ser una persona competitiva. Siempre se mantiene aprendiendo y capacitándose, está al tanto de las nuevas técnicas de ventas, conoce muy bien su mercado y sus clientes, se prepara bien antes de una entrevista de venta, y continuamente está mejorando como vendedor a través del estudio y la práctica.

El buen vendedor tiene pleno conocimiento de su producto o servicio, conoce muy bien sus características, beneficios y atributos, así como todos los aspectos relacionados con éstos, tales como garantías, formas de pago, plazos de entrega, servicios de post venta, promociones, etc.


Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

Cómo invertir en una de las industrias de mayor crecimiento del mundo

Las redes sociales han explotado en el mundo y atraen a una gran cantidad de usuarios. Y a medida que sus plataformas tecnológicas nos sorprenden y nos brindan posibilidades de comunicación que nunca hubiéramos imaginado, también abren nuevas áreas de inversión igualmente novedosas en todo el planeta.


De modo que, así como achican las distancias geográficas, las redes sociales agrandan enormemente los mercados de inversión. Sin embargo, y a pesar del gran interés que provocan este tipo de compañías, hasta el momento, empresas como Facebook vienen retrasado su llegada a Wall Street, acrecentando aún más las expectativas de los  inversores tentados por este tipo de negocios.

En este sentido, LinkedIn está abriendo camino al ser una de las primeras en lanzarse a la cotización en bolsa, mientras que las “estrellas” como Facebook y Twitter todavía demoran su debut. Y abriendo el juego hacia otros horizontes, China se plantea como un epicentro de la expansión tecnológica, a través de compañías como Sina y Renren. Veamos entonces, cómo poco a poco, estos nuevos negocios tecnológicos se están convirtiendo en verdaderas oportunidades para muchos inversores globales.

LinkedIn, valuada en US$3.000 millones, al anunciar hace pocos días su inminente ingreso a la bolsa, se convirtió en una de las primeras compañías de redes sociales en comenzar el proceso de cotizar en bolsa, anticipándose a muchas otras. Según la agencia de noticias Reuters, LinkedIn Corp dijo que ofrecería 7.84 millones de acciones en su oferta pública inicial.

De algún modo, al ser puntera en la carrera de la cotización en bolsa, esta red social de profesionales de negocios posiblemente atraiga a muchos inversores que en los últimos tiempos vienen acumulando grandes expectativas, con la mira puesta en las acciones de este tipo ce compañías de redes sociales.

Pero, ¿por qué resultan tan atractivas? Todas esas empresas tienen en común su corta vida y su pujante crecimiento en los últimos años. LinkedIn fue fundado en 2002 y lanzado en 2003 como un sitio web orientado a negocios, planteándose como una red de conexión para profesionales. Para octubre de 2008, tenía más de 25 millones de usuarios registrados y, acercándonos más en el tiempo, desde abril de 2011, dispone de más de 100 millones de usuarios registrados de más de 200 países, que abarcan todas las empresas del ranking de la revista Fortune de las 500 mayores empresas estadounidenses.

Más allá del horizonte

Ahora bien, en términos de crecimiento, uno de los epicentros de expansión tecnológica en los últimos tiempos ha sido, sin duda, China. Y su portal número uno, Sina ((Nasdaq: SINA), no ha perdido tiempo: ya cotiza en bolsa en Estados Unidos y, según advierten muchos especialistas, se plantea como una opción interesante para inversores osados.

Sina ofrece medios online, publicidad y servicios móviles,  y su activo más importante es una de las redes sociales de mayor crecimiento en China, Weibo, que es como una especie de Twitter, con algunas diferencias que ya les contaré más adelante.

En diciembre del año pasado, Mark Zuckerberg se tomó unas vacaciones en China. Además de descansar y practicar el idioma -hace poco, en  una conferencian en la universidad de Stanford comentó que pasaba “mucho tiempo” estudiando chino- el fundador de Facebook aprovechó su tiempo para reunirse con los dirigentes del portal chino Sina.

Y es que se trata de un mercado enorme y en permanente crecimiento. El mes pasado, el portal chino subió un 35%. Los especialistas aseguran que puede subir mucho más a medida que la empresa aproveche la tendencia cada vez más vertiginosa del auge de las redes sociales.

Un crecimiento acelerado

Desde hace cinco años, muchos analistas no han dudado en calificar a la empresa Sina como la “Yahoo” de China. Y al parecer no se equivocan, puesto que los resultados a la hora de observar el desempeño de esta compañía superan ampliamente las expectativas originales. Y los números son asombrosos. Según señalan especialistas en el tema, China saltó de ser el quinto mercado mundial de Internet, ha convertirse en el más grande por mucha diferencia.

Esta situación ha alimentado un gran crecimiento para Sina, así como también para sus productos para teléfonos celulares. Pero es su servicio de microblog el que se está convirtiendo en su hit más relevante. Se trata del Weibo, que como les adelanté, funciona como una especie de “Twitter chino” y ha crecido a un promedio verdaderamente espectacular.

El servicio se lanzó en agosto de 2009 y para finales de año siguiente, su base de usuarios se había multiplicado 25 veces, llegando a más de 100 millones. Esa cifra ya equivale aproximadamente  a la mitad del número de personas que usan Twitter en “todo el mundo”, y según lo anticipado por diversos medios, gerentes de esta compañía esperan que Weibo gane otros 50 millones de usuarios para fin de 2011.

Por otra parte la compañía aprovechó el vacío de medios sociales que se generó en julio de 2009 cuando Twitter y otras páginas de redes sociales quedaron bloqueadas en China por el gobierno. A partir de esa limitación muchos usuarios debieron sortear la llamada “gran muralla de seguridad” de China, como se le dice al sistema de vigilancia de la web del país, y tuvieron que optar por Weibo.

Como en el caso de Twitter, los posteos de Weibo se limitan a 140 caracteres. Pero como en chino muchas palabras tienen sólo dos o tres caracteres, los usuarios pueden expresar mucho más en el mismo espacio. En principio, Sina tomó a Twitter como modelo y se hizo popular como portal de noticias y blog sobre celebridades para abarcar luego redes sociales

Ahora bien, más allá de todas las ventajas que ofrece esta empresa es importante tener en cuenta que, en parte, su promisoria situación tiene que ver con el bloqueo del gobierno chino a otras empresas como Twitter o Facebook, o inclusive a un competidor anterior local llamado Fanfou. Y esta situación, si bien es buena para Sina, también es un recordatorio de la amenaza constante que representa la influencia de un gobierno autoritario, que de un momento a otro, podría influir arbitrariamente en la fortuna de la empresa.

En suma, el interés por invertir en compañías de redes sociales crece a un ritmo tan vertiginoso como el del crecimiento de las compañías que ofrecen este tipo de servicios. Ahora bien, por tratarse de propuestas nuevas y de corta vida, no dejan de conllevar sus riesgos. En este sentido, los inversores más osados podrán ver saciados sus apetitos en forma inmediata al focalizarse en este tipo de negocios, mientras que los conservadores, por ahora, posiblemente opten por abstenerse.


Fuente: http://www.inversorglobal.com.ar/blog/

¿Que te impide ser Millonario?

Por lo general las personas acostumbran, echarle la culpa a otras personas o circunstancias y hasta el gobierno, por tener una vida llena de pobreza,

Una vez escuche a una persona que era la culpa del gobierno que las personas no tuvieran una mejor calidad de vida en otras palabras “El Gobierno tiene la culpa de que estemos Jodidos”, cosa curiosa en México, que es considerado como un país en vías de desarrollo, vive el Carlos Slim considerado por la revista Forbes como el hombre mas rico del mundo, por encima de Bill Gates y Warren Buffet.

Así que si en México que es un país en vías de desarrollo vive Carlos Slim y no solo vive sino que tiene sus empresas en México y América Latina, otros se atreven asegurar que, son pobres simplemente por que no provienen de una familia rica, eso tambien es una tonteria pues cuando Napoleón Hill estudio a los hombres mas ricos de sus tiempos, se topo que la mayoria de ellos provenian de familias muy pobres.

Ahí tenemos el caso de Andrew Carnegie, un emigrante escoses que llego a los Estados Unidos y que trabajaba casi como esclavo por una miseria de sueldo, hasta llegar hacer el hombre mas rico de su tiempo, entonces podemos afirmar sin temor a equivocarnos que las personas no son pobres, ni por culpa del gobierno ni tampoco por no provenir de una familia acaudalada.

Entonces que es lo que impide que una persona no sea MILLONARIA…..  ¿Sera mala suerte? ¿mal karma? ¿un embrujo?

Bueno en este articulo quiero mostrarte 3 Principales causas que te impiden ser millonario.

La mente humana trabaja como un rayo láser se enfoca en lo los pensamientos que tu le suministras, por eso mucha gente no logra lo que desea por que no se concentra en lo que realmente quiere. ¿No me crees? te invito a que salgas a la calle, he entrevista a varias personas y pregúntales cuanto desean ganar, te darán varias respuestas, pero muchas de ellas serán del tipo “Lo suficiente para vivir bien”, “Con que pague mis deudas es suficiente”

Es por eso que en mi articulo “Primer paso para ser Millonario” es visualizar tus objetivos pero esos objetivos tiene que ser muy específicos, un millonario no tiene como objetivo “Tener mucho dinero” o “Los suficiente para sobrevivir”  un millonario quiere Ganar una cantidad especifica como “10 Millones de dolares” y ademas de escribir su objetivo lo visualizan 3 veces al dia y escriben que beneficio le pueden dar a la gente a cambio de esos Diez Millones de Dolares.

Ademas de lo descrito anteriormente otra de las cosas que le impiden a una pesona ser millonaria es….

El tanto el éxito como el fracaso, no es por casualidad sino que exige pensamientos, acciones concretas para poder llegar a ese resultado, todos los que han alcanzado la riqueza han dejado rastros que los puedes seguir, estudiar y aplicar para que tu puedas repetir las acciones y obtengas los mismos resultados.

Supongamos que tu vives en una ciudad como Monterrey y quieres llegar a la Ciudad de México en Coche ok ¿Tienes la imagen? bueno entonces lo primero que se hace es buscar un cartelón que diga México a Tantos kilómetros y tu los sigues, y cada vez que pasas por un cruce te va dando indicaciones o simplente tomas un mapa y te vas guiando, pero que pasaría si te quitaran los cartelónes y no contaras con un mapa, Seria casi imposible llegar a la ciudad de México ¿Cierto?

Es igual con la riqueza para poder llegar a la riqueza tu tienes que tener una guia, unos pasos a seguir como te los explique en el articulo “Siete Pasos que te Harán Millonario”

Pero el muro mas fuerte que te esta impidiendo ser millonario es…..

El enemigo numero uno en nuestro camino a la riqueza, es el que convive todos los días con nosotros. “LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS” esas vocesitas que retumban en nuestra mente que te dicen “No se puede” o cosas como “Ni lo sueñes”, “Si fracasas que dirá tus amigos y familiares”, pero la cosa no para ahí sino que ademas tenemos imágenes en nuestro cerebro de las veces que fracasamos. Imágenes grandes Chillonas que te recuerdan que se millonario es imposible.

Libros como Actitud Mental Positiva o el Día 5 de Renace de tus Cenizas te ayudaran a eliminar todo pensamiento negativo, que se te presente en la vida.

Tenemos que luchar a brazo partido, si realmente queremos llegar a la riqueza, cuidar lo que pensamos y lo que hablamos con nuestra boca, recordar que los pensamientos derrotistas, frenan nuestra oportunidad de mejorar nuestra vida y alcanzar, una mejor calidad de vida.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

Construye Tu Negocio de Medio Tiempo

Muchas de las personas, al intentar hacerse millonarias emprenden negocios y dejan sus trabajos que son la fuente de ingresos que ayuda a mantener a sus familias, que en mi opinión es un error que pagan con frustraciones y haciendo pasar por muchas necesidades a la familia.

El construir tu propio negocio de medio tiempo, te permitirá superar la etapa de prueba y error que todo emprendedor debe superar antes de ganar fuertes cantidades de dinero, si tu conservas tu trabajo que es el que te permitirá llevar un plato decente a tu familia. Aparta un tiempo todos los días para buscar una forma de ganar dinero, atravez de un negocio propio, negocios los hay para todos los gustos, pero si tu no tienes mucho capital, prueba con los negocios basados en casa, que son los de venta por catalogo, también tenemos los de Multinivel que para mi son una verdadera escuela de negocios y que puedes empezar con menos de 100 Dolares.

También puedes comenzar vendiendo cosas que ya no necesitas por medio de paginas de subastas, ahora si tu cuentas con algo de capital, mi consejo es que no lo inviertas todo empieza con el 20% de tu capital, esta formula es utilizada por los principales millonarios, pues su filosofía es “No Pongas Todos Tus Huevos en una misma Canasta”. Ten siempre una actitud de aprendizaje, los errores que cometas tomalos como una enseñanza.

Otra de las formas de montar un negocio es montando un blog donde tu puedas escribir de un tema que te apasione o tengas bastante conocimiento, una vez que tengas suficiente trafico puedes poner publicidad para vender productos de ClickBank, o de tus propios negocios.

Comienza Trazando un Plan tal como te lo en mi articulo Segundo Paso para Hacerse Millonario este plan te permite comenzar desde cero sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Sigue este plan hasta que ganes el doble de dinero de lo que ganas en tu empleo actual, muchos emprendedores novatos comenten el error de gastarse el dinero que ganan en sus pequeños negocios en vacaciones, o cualquier cosa que se le cruza por el camino.

Recuerda que el objetivo de tener un negocio de medio tiempo es para que te libre de tu empleo actual y puedas tener libertad económica, ¿por que recomiendo que dejes tu empleo hasta que tengas el doble de ganancias de tu empleo actual? simplemente por que esto te permitirá seguir dándole el estilo de vida que tu familia esta acostumbrada y también seguir invirtiendo en tu negocio para que puedas hacerle crecer, así te podrá dar el estilo de vida que tanto deseas.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

Seis tips para tener un plan financiero personal a prueba de crisis

Las crisis financieras mundiales impactan en nuestras inversiones individuales y cuando ocurren, tratamos de tomar todas las medidas necesarias para buscar maneras de superar sus efectos adversos. El tema es que, como en esos casos mucha gente se ve afectada, rápidamente se multiplican las sugerencias de analistas y especialistas para tratar de atravesarlas de la mejor manera posible. Mal de muchos no es consuelo de tontos, pero en un sentido amplio, las crisis generales ponen en funcionamiento estrategias de recuperación a un nivel más amplio.

Pero cuando la crisis financiera es personal es otra historia, y sus efectos pueden calar hondo y afectarnos intensamente a la hora de atravesar situaciones inesperadas. La pérdida de un trabajo, una enfermedad, un accidente de tránsito o cualquier otra circunstancia que afecte sorpresivamente nuestras finanzas puede quitarnos fácilmente el sueño. Pero el efecto puede resultar devastador si no estamos preparados.

¿Cómo actuar entonces? Como dicen los médicos, “prevenir es mejor que curar”. La perspectiva de que algo grave, y más allá de nuestro control suceda, puede volverse menos amenazante si uno está adecuadamente preparado. A continuación veremos algunas medidas que podemos tener en cuenta para minimizar el impacto de una crisis en nuestras finanzas.

1. Ahorrar, ahorrar y ahorrar

Más de una vez hemos hablado de las múltiples ventajas del ahorro. Y entre los numerosos objetivos que podemos planificar a la hora de proponernos practicar este buen hábito está la posibilidad de ahorrar para crear un fondo de emergencia. Ante lo inesperado, el dinero acumulado debería servir para cubrir nuestros gastos, al menos durante cuatro o cinco meses, en caso de que se suspenda abruptamente nuestra principal fuente de ingreso.

2. Maximizar los instrumentos de ahorro líquido

Como decíamos en el primer punto, ahorrar siempre está bien en términos generales. Ahora bien, para estar prevenidos para lo peor en términos financieros, es importante pensar en multiplicar los instrumentos de ahorro líquido, es decir, aquellos cuyo plazo de vencimiento o canje permiten una disponibilidad inmediata de dinero, ya sean bancarios (a corto plazo, con vencimiento de hasta un año de plazo, por ejemplo) o no bancarios. El tema es que en caso de emergencia uno puede recurrir a esos recursos en primer lugar, ya que sus valores no fluctúan según las condiciones del mercado, a diferencia de las acciones, fondos indexados o ETFs. Eso significa que uno puede retirar su dinero en cualquier momento, apenas ocurre nuestra crisis financiera.

3. Armar un presupuesto

Si uno no sabe con exactitud cuánto dinero entra y sale mensualmente, no podrá evaluar cuánto necesita para superar un caso de emergencia financiera. Por otra parte, si uno no mantiene un presupuesto claro, tampoco puede saber si está viviendo por debajo de sus posibilidades o por encima de lo que debería. Un presupuesto no es como un familiar o un amigo que puede tratar de hacerte a cambiar de comportamiento, pero es una herramienta útil y efectiva que será de ayuda para decidir si estás en el rumbo adecuado en términos de inversiones y tomar conciencia de si estás realmente satisfecho con la dirección que están tomando tus finanzas.

4. Minimizar las cantidades de cuentas mensuales

Tal vez no tengas que hacerlo ahora, pero deberías estar preparado para comenzar a hacer recortes y prescindir de todo aquello que no es estrictamente necesario. Si uno tiene la capacidad de llevar al mínimo los gastos mensuales de una manera rápida, entonces tendrá menos dificultades para pagar las cuentas y ocuparse de los gastos que son indispensables, cuando hay que hacer ajustes y el dinero escasea. Por ejemplo, ¿tenés  una cuota mensual alta por el mantenimiento de cuenta? Explorá las posibilidades de cambiarte a un banco que ofrezca cuentas sin tantos gatos. ¿Pagás un bono mensual por una línea de teléfono que nunca usás? Averiguá cómo cancelarla. En cuanto te lo propongas, vas a encontrar métodos de reducir esos y muchos otros gastos de ese tipo, y de ese modo ahorrar más.

5. Administrar las cuentas de manera ordenada

No hay razón para gastar montos adicionales a la hora de pagar las facturas, simplemente porque se pasó la fecha de vencimiento. Sin embargo la gente lo hace todo el tiempo. Durante una crisis, como la que produce la pérdida de un trabajo, uno debe volverse especialmente precavido en este aspecto. Simplemente, se trata de ser organizado y eso puede ayudarnos a ahorrar mucho. Un retraso en el pago de la tarjeta de crédito, puede implicar un recargo significativo, sobre todo si uno suma los importes adicionales, a lo largo de todo un año. O aún peor, puede que te cancelen la tarjeta, cuando realmente es necesaria. Una buena estrategia es establecer una rutina: tomarse un día dos veces al mes para revisar las cuentas de modo que no se pase ninguna fecha de vencimiento. Programar tus pagos en forma electrónica o incluso recurrir a varios avisos por mail, varios días antes de la fecha de vencimiento puede ser un buen hábito, que evite los retrasos.

6. Busca maneras adicionales de ganar dinero en efectivo

Por lo general, todos sabemos que hay algo que podemos hacer para ganar dinero extra: desde vender por Internet cosas que acumulamos en casa y que ya no necesitamos, reducir las horas de la niñera o el personal doméstico, buscar alternativas de trabajo en modalidad freelance. El dinero que uno puede ganar a través de estos medios tal vez te parezca insignificante comparada con lo que ganás con tu empleo principal, pero aun las pequeñas cantidades de dinero pueden sumar y volverse significativas con el tiempo. Además, el dinero que proviene de estas actividades tiene beneficios adicionales: puede que descubras que realmente disfrutas ocupándose de esas otras actividades a las que nunca prestante atención y que se transformen en una nueva carrera y una fuente de ingreso cada vez más prometedora.

En síntesis, la vida es impredecible pero si hay algo que uno pueda hacer para protegerse de posibles desastres, es estar preparado y ser cuidadoso. Con las medidas de precaución adecuadas, uno puede evitar que una crisis financiera se convierta en una tragedia, y resulte simplemente una tormenta pasajera.


Fuente: http://www.inversorglobal.com.ar/blog/

Cómo vender más

A continuación te presentamos algunos consejos que te ayudarán a vender más en tu negocio o empresa:

El primer consejos para vender más consiste en aumentar la calidad del producto, por ejemplo, al procurarle insumos de mayor calidad, al procurarle un diseño más atractivo, al hacerlo más duradero, al agregarle nuevas características, atributos, mejoras, funciones o utilidades.

Pequeñas modificaciones en el producto podrían ser suficientes para crear la impresión de haber sacado un nuevo producto, o para darle un aire nuevo, por ejemplo, al cambiarle la presentación, el diseño, el empaque, la etiqueta o los colores.

Al aumentar la variedad de productos ofrecidos estaremos dándole a nuestro público mayores alternativas para escoger, o captando nuevos tipos de público, por ejemplo, al sacar nuevos modelos, o lanzar nuevos productos complementarios o totalmente diferentes.


Una práctica común para vender más es bajar los precios, aunque debemos tener cuidado al tomar esta medida ya que además de significar una reducción de las utilidades, por querer reducir costos podríamos terminar por reducir la calidad del producto o servicio.

Para vender más no hay nada mejor que mejorar la atención al cliente, por ejemplo, al ser más amables con el cliente, al ser más atentos, al procurarle un ambiente agradable, al brindarle todas las comodidades, al darle un trato personalizado, o al procurarle una rápida atención.

Otro consejo para vender más consiste en brindar servicios adicionales que sean de preferencia gratuitos, por ejemplo, la entrega del producto a domicilio, la instalación gratuita del producto, servicio técnico o de mantenimiento gratuito, nuevas garantías, o políticas de devoluciones.

Al aumentar los canales o puntos de ventas aumentaremos la disponibilidad de nuestros productos así como la posibilidad de llegar a un mayor número de consumidores, por ejemplo, al abrir nuevos locales, al contratar más vendedores, o al vender a través de Internet.

Al aumentar la publicidad haremos más conocido nuestro producto o servicio e incitaremos a los consumidores a que nos compren o visiten, por ejemplo, al anunciar por Internet, al enviar boletines electrónicos, al repartir volantes, o al colocar afiches.

A través de las promociones de ventas incitamos a los consumidores a que nos compren más, por ejemplo, al brindar ofertas especiales, al entregar cupones de descuento, al dar obsequios o regalos a nuestros clientes, o al realizar sorteos o concursos entre ellos.

Al exhibir mejor los productos y hacerlos más llamativos y atractivos para los consumidores, aumentaremos las posibilidades de vender más, por ejemplo, al ubicarlos estratégicamente, al exhibir la cantidad de productos adecuada, o al darle mayor visibilidad a los mejores productos.

Podríamos también optar por obsequiar artículos publicitarios a cada cliente que nos compre o a todo consumidor, por ejemplo, artículos publicitarios tales como lapiceros, llaveros, cartucheras, destapadores, gorros o camisetas que lleven consigo el logo o la marca de la empresa.

Otro consejo para vender más podría ser el cambiar la ubicación del establecimiento o local del negocio, por ejemplo, a un lugar más accesible para el público objetivo, más visible para el consumidor que pasa a pie o en vehículo, o simplemente a uno más atractivo para los clientes.

Al hacer más atractiva la fachada del local de nuestro negocio llamaremos más la atención de los consumidores y los incitarlos a ingresar y a comprarnos, por ejemplo, al darle una mejor decoración, al procurarle un escaparate más atractivo, o al dotarla de una mejor iluminación.


Fuente: http://www.crecenegocios.com/como-ser-millonario/

Consejo de un MILLONARIO -Donald Trump-

Uno de mis favoritos en cuanto a millonarios se refiere, es sin duda Donald Trump, Magnate maduro nacido el 14 de junio de 1946 en Nueva York, Estados Unidos. su riqueza esta evaluada en 3,600 Millones de USD

El ha hecho su fortuna con las bienes raíces, ademas es fundador de Trump Entertainment se hizo especialmente famoso por su programa de televisión El Aprendiz, por si fuera poco compró los derechos del certemen Miss Universo.

Autor de varios libros, entre ellos “El Camino Hacia la Cima” y “Por Qué Queremos que Usted Sea Rico” este ultimó lo escribió junto con su amigo Robert Kiyosaki.

Cuando recibimos un consejo de cualquier persona, lo tomamos como simple opinión y no le prestamos importancia, por lo regular tomas mas en cuenta, consejos de personas que son expertas en la materia que nosotros estamos investigando.

Si cualquier persona te dice “PIENSA EN GRANDE” y te hará  ser millonario no le darás la importancia que se merece, pero si te lo aconseja una persona que empezó desde abajo hasta hacerte un multimillonario, es para escucharlo y no solo eso sino ponerlo en practica ¿Verdad?

Es por eso que, hoy quiero mostrarte el consejo de uno de millonarios mas famosos a nivel mundial, asi que toma cuaderno y lapiz, anota todo lo que se te venga a la mente mientras ves el siguiente video



Que tal ¿Interesante vedad? pues ahora a pensar en grande ^_^!


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/