jueves, 2 de junio de 2011

2 Cosas que tendras que dominar para poder HACERTE MILLONARIO!

Muchas personas creen que los que se hicieron millonarios fue por que “TODO LO TUVIERON FÁCIL” y eso esta muchas veces fuera de la realidad, muchos de ellos curiosamente venian de cunas humildes y tuvieron que superar infinidad de obstaculos para poder llegar a lograr una fortuna.

Existen muchos caminos para llegar a ser Millonario pero hoy quiero mostrarte 2 cosas que es indispensable para que logres la riqueza, sin dominar estas 2 cosas que te voy a enseñar es casi imposible que llegues a la elite de los grandes millonarios.

Asi que saca papel y lápiz para que los apuntes y empices a dominarlos ahora que inicia el año….

Esto es fundamental para poder aspirar a una mejor calidad de vida, muchas persona se pasan pagandoles a todo mundo, al banco, a la muebleria, zapateria etc.. y se olvidan de la cosa mas importante y es pagarse a si mismo.

Tendrás que tener la disciplina de que en cada pago que recibas por tu jornada de trabajo apartes un porcentaje y lo guardes en una cuenta bancaria, que se como mínimo el 10% de tu salario, con que logres esta disciplina estarás por encima de mucha gente que cada semana tiene que dar su sueldo a los acreedores.

Con que logres esto podrás lograr una mejor calidad de vida ya que los bancos al pagar te el interés cada mes podras ir acumulando mas dinero.

Pero no caigas en el error de que es lo único que debes de hacer pues yo personalmente conozco personas que toda su vida estuvieron pagándose a si mismos, hasta lograr una buena cantidad de dinero que nunca disfrutaron, el otro error es gastarse el interes que vaya generando cuando no han logrado una buena cantidad de dinero.

Así que una vez que has logrado tener disciplina en pagarte a ti mismo cada semana los siguiente que tendras que dominar es…

Y cuando me refiero aprender a comprar, no me refiero a que aproveches las ofertas de las tiendas departamentales, si no que busques productos que puedas comprar a un precio muy bajo este consejo lo escuche de un gran amigo mio que una ocasión le pregunte como le haca para prosperar en su negocio a lo que me contesto “El Secreto de los Negocios no esta en Vender si no en COMPRAR”

Mi amigo buscaba productos que le costaran mucho menos que los que encontraba en el mercado para poder sacarles alguna ganancia y asi multiplicar el dinero que se estaba pagando así mismo.

El plan que te estoy explicando es muy sencillo primero apartas un porcentaje de tu sueldo ok… supongamos que ya tienes unos $200 Dolares y decides comprar, algún producto que a ti te gusta y tienes conocimiento de su precio en el mercado, ponle que te cuesta unos $100 Dolares y tu logras venderlo en unos $130 Dolares y te queda de ganancia $30 Dolares

¿Que harías después? pues volver a buscar otro producto que puedas vender por un precio mayor, pero no te gastes las ganancias, ve acumulándolas..

Esta técnica la he aplicado en las paginas de subasta, de hecho he encontrado productos muy baratos que he podido vender por un precio mayor en la misma pagina de subastas, la razon principal por la cual he podido vender a un precio mayor que por lo que pague por el producto se debe en gran medida el vendedor no supo hacer un buen anuncio o una buena precentacion.

Asi que mi consejo es que aprendas un poco de ventas para que logres colocar tu producto un poco mas rapido,

Dominando estas dos cosas tendras un panorama mas claro de como una persona se hace millonario, se de antemano que en el camino podrás comprar cosas que ni siquiera te quedran pagar lo que tu pagaste por ella, pero aquí es donde tu aprenderás mas, te lo digo por que me ha pasado mas de una vez, eso me ha servido para identificar productos que son una ganga y e podido venderlo por el doble de lo que los he comprado.

Es por eso que te aconsejo que no gastes todo lo que has ahorrado, solo gastate el 20% de lo que has juntado para si te equivocas puedas seguir en la jugada con el resto del 80%.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

No hay comentarios: