jueves, 2 de junio de 2011

¿Que te impide ser Millonario?

Por lo general las personas acostumbran, echarle la culpa a otras personas o circunstancias y hasta el gobierno, por tener una vida llena de pobreza,

Una vez escuche a una persona que era la culpa del gobierno que las personas no tuvieran una mejor calidad de vida en otras palabras “El Gobierno tiene la culpa de que estemos Jodidos”, cosa curiosa en México, que es considerado como un país en vías de desarrollo, vive el Carlos Slim considerado por la revista Forbes como el hombre mas rico del mundo, por encima de Bill Gates y Warren Buffet.

Así que si en México que es un país en vías de desarrollo vive Carlos Slim y no solo vive sino que tiene sus empresas en México y América Latina, otros se atreven asegurar que, son pobres simplemente por que no provienen de una familia rica, eso tambien es una tonteria pues cuando Napoleón Hill estudio a los hombres mas ricos de sus tiempos, se topo que la mayoria de ellos provenian de familias muy pobres.

Ahí tenemos el caso de Andrew Carnegie, un emigrante escoses que llego a los Estados Unidos y que trabajaba casi como esclavo por una miseria de sueldo, hasta llegar hacer el hombre mas rico de su tiempo, entonces podemos afirmar sin temor a equivocarnos que las personas no son pobres, ni por culpa del gobierno ni tampoco por no provenir de una familia acaudalada.

Entonces que es lo que impide que una persona no sea MILLONARIA…..  ¿Sera mala suerte? ¿mal karma? ¿un embrujo?

Bueno en este articulo quiero mostrarte 3 Principales causas que te impiden ser millonario.

La mente humana trabaja como un rayo láser se enfoca en lo los pensamientos que tu le suministras, por eso mucha gente no logra lo que desea por que no se concentra en lo que realmente quiere. ¿No me crees? te invito a que salgas a la calle, he entrevista a varias personas y pregúntales cuanto desean ganar, te darán varias respuestas, pero muchas de ellas serán del tipo “Lo suficiente para vivir bien”, “Con que pague mis deudas es suficiente”

Es por eso que en mi articulo “Primer paso para ser Millonario” es visualizar tus objetivos pero esos objetivos tiene que ser muy específicos, un millonario no tiene como objetivo “Tener mucho dinero” o “Los suficiente para sobrevivir”  un millonario quiere Ganar una cantidad especifica como “10 Millones de dolares” y ademas de escribir su objetivo lo visualizan 3 veces al dia y escriben que beneficio le pueden dar a la gente a cambio de esos Diez Millones de Dolares.

Ademas de lo descrito anteriormente otra de las cosas que le impiden a una pesona ser millonaria es….

El tanto el éxito como el fracaso, no es por casualidad sino que exige pensamientos, acciones concretas para poder llegar a ese resultado, todos los que han alcanzado la riqueza han dejado rastros que los puedes seguir, estudiar y aplicar para que tu puedas repetir las acciones y obtengas los mismos resultados.

Supongamos que tu vives en una ciudad como Monterrey y quieres llegar a la Ciudad de México en Coche ok ¿Tienes la imagen? bueno entonces lo primero que se hace es buscar un cartelón que diga México a Tantos kilómetros y tu los sigues, y cada vez que pasas por un cruce te va dando indicaciones o simplente tomas un mapa y te vas guiando, pero que pasaría si te quitaran los cartelónes y no contaras con un mapa, Seria casi imposible llegar a la ciudad de México ¿Cierto?

Es igual con la riqueza para poder llegar a la riqueza tu tienes que tener una guia, unos pasos a seguir como te los explique en el articulo “Siete Pasos que te Harán Millonario”

Pero el muro mas fuerte que te esta impidiendo ser millonario es…..

El enemigo numero uno en nuestro camino a la riqueza, es el que convive todos los días con nosotros. “LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS” esas vocesitas que retumban en nuestra mente que te dicen “No se puede” o cosas como “Ni lo sueñes”, “Si fracasas que dirá tus amigos y familiares”, pero la cosa no para ahí sino que ademas tenemos imágenes en nuestro cerebro de las veces que fracasamos. Imágenes grandes Chillonas que te recuerdan que se millonario es imposible.

Libros como Actitud Mental Positiva o el Día 5 de Renace de tus Cenizas te ayudaran a eliminar todo pensamiento negativo, que se te presente en la vida.

Tenemos que luchar a brazo partido, si realmente queremos llegar a la riqueza, cuidar lo que pensamos y lo que hablamos con nuestra boca, recordar que los pensamientos derrotistas, frenan nuestra oportunidad de mejorar nuestra vida y alcanzar, una mejor calidad de vida.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

No hay comentarios: