jueves, 2 de junio de 2011

Construye Tu Negocio de Medio Tiempo

Muchas de las personas, al intentar hacerse millonarias emprenden negocios y dejan sus trabajos que son la fuente de ingresos que ayuda a mantener a sus familias, que en mi opinión es un error que pagan con frustraciones y haciendo pasar por muchas necesidades a la familia.

El construir tu propio negocio de medio tiempo, te permitirá superar la etapa de prueba y error que todo emprendedor debe superar antes de ganar fuertes cantidades de dinero, si tu conservas tu trabajo que es el que te permitirá llevar un plato decente a tu familia. Aparta un tiempo todos los días para buscar una forma de ganar dinero, atravez de un negocio propio, negocios los hay para todos los gustos, pero si tu no tienes mucho capital, prueba con los negocios basados en casa, que son los de venta por catalogo, también tenemos los de Multinivel que para mi son una verdadera escuela de negocios y que puedes empezar con menos de 100 Dolares.

También puedes comenzar vendiendo cosas que ya no necesitas por medio de paginas de subastas, ahora si tu cuentas con algo de capital, mi consejo es que no lo inviertas todo empieza con el 20% de tu capital, esta formula es utilizada por los principales millonarios, pues su filosofía es “No Pongas Todos Tus Huevos en una misma Canasta”. Ten siempre una actitud de aprendizaje, los errores que cometas tomalos como una enseñanza.

Otra de las formas de montar un negocio es montando un blog donde tu puedas escribir de un tema que te apasione o tengas bastante conocimiento, una vez que tengas suficiente trafico puedes poner publicidad para vender productos de ClickBank, o de tus propios negocios.

Comienza Trazando un Plan tal como te lo en mi articulo Segundo Paso para Hacerse Millonario este plan te permite comenzar desde cero sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Sigue este plan hasta que ganes el doble de dinero de lo que ganas en tu empleo actual, muchos emprendedores novatos comenten el error de gastarse el dinero que ganan en sus pequeños negocios en vacaciones, o cualquier cosa que se le cruza por el camino.

Recuerda que el objetivo de tener un negocio de medio tiempo es para que te libre de tu empleo actual y puedas tener libertad económica, ¿por que recomiendo que dejes tu empleo hasta que tengas el doble de ganancias de tu empleo actual? simplemente por que esto te permitirá seguir dándole el estilo de vida que tu familia esta acostumbrada y también seguir invirtiendo en tu negocio para que puedas hacerle crecer, así te podrá dar el estilo de vida que tanto deseas.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

No hay comentarios: