jueves, 2 de junio de 2011

Consejo de un MILLONARIO -Donald Trump-

Uno de mis favoritos en cuanto a millonarios se refiere, es sin duda Donald Trump, Magnate maduro nacido el 14 de junio de 1946 en Nueva York, Estados Unidos. su riqueza esta evaluada en 3,600 Millones de USD

El ha hecho su fortuna con las bienes raíces, ademas es fundador de Trump Entertainment se hizo especialmente famoso por su programa de televisión El Aprendiz, por si fuera poco compró los derechos del certemen Miss Universo.

Autor de varios libros, entre ellos “El Camino Hacia la Cima” y “Por Qué Queremos que Usted Sea Rico” este ultimó lo escribió junto con su amigo Robert Kiyosaki.

Cuando recibimos un consejo de cualquier persona, lo tomamos como simple opinión y no le prestamos importancia, por lo regular tomas mas en cuenta, consejos de personas que son expertas en la materia que nosotros estamos investigando.

Si cualquier persona te dice “PIENSA EN GRANDE” y te hará  ser millonario no le darás la importancia que se merece, pero si te lo aconseja una persona que empezó desde abajo hasta hacerte un multimillonario, es para escucharlo y no solo eso sino ponerlo en practica ¿Verdad?

Es por eso que, hoy quiero mostrarte el consejo de uno de millonarios mas famosos a nivel mundial, asi que toma cuaderno y lapiz, anota todo lo que se te venga a la mente mientras ves el siguiente video



Que tal ¿Interesante vedad? pues ahora a pensar en grande ^_^!


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

No hay comentarios: