domingo, 5 de junio de 2011

¿Quieres ser Millonario? Napoleón Hill Te dice como en Vídeo.

¿Quieres ser Millonario? ¿Deseas ganar millones de dolares? el famoso escritor de superación personal Napoleon Hill, te revela los secretos de como tu puedes lograr salir de la pobreza, estos secretos lo obtuvo de Andrew Carnegie la persona mas rica en su época.


El Doctor Napoleon Hill empieza con una afirmacion que no podemos dejar pasar por desapercibido.

Esta es una afirmación muy cierta y es lo primero que debes de tener disciplina en dirigir tu propia mente a lo que deseas, que en este caso es el propósito de hacerte millonario esta frase grábala en tu mente y tu corazón.


Todo lo externo no tienes ningún control, las circunstancias de la vida no son importantes, lo que realmente si importa es que tomes control de tu propiamente y que la alimentes de pensamientos de riqueza.


Es por eso que el primer paso para poder hacerse millonario es “definir un objetivo” y lo mejor es que tu lo escribas en una libreta, que tengas una “imagen clara en tu mente” como lo menciona Hill en el vídeo que acabas de ver.


Otro de los consejos que da Napoleón es que tienes que ponerte una “META” tan alta que cuando tu lo logres tus amigos y familiares se queden sorprendidos, la razón por la cual recomienda esto es por que cuando tu te pones un objetivo muy alto creas un entusiasmo enorme en tu interior que te impulsa a ponerte en acción.


Ahora también habla de las bendiciones de controlar y dirigir nuestra mente, pero también menciona sus consecuencias.


Las bendiciones son: buena salud, paz mental, un trabajo que amas de tu propia elección, estar libre de temores y preocupaciones, una actitud mental positiva, riquezas materiales de tu elección y cantidad.


Ademas menciona las consecuencias: mala salud, temores y preocupaciones, indecisión y dudas, frustración y desalientos toda tu vida, pobreza y necesidad, envidia, codicia, celos, rabia, odio y superstición.


En las instrucciones que napoleón da son: adquirir una libreta y en una hoja pones lo que deseas en la vida por ejemplo si tu quieres ganar “Un Millón de Dolares” escríbelo en esa hoja, en otra hoja escribe lo que estas dispuesto a dar a cambio de ese dinero por ultimo repitelo una docena  de veces al día, terminando con una actitud de gratitud por las bendiciones que se te dieron al nacer.


Maravilloso ¿Verdad? cuando uno esta en busca de la riqueza, tiene ponerse un objetivo muy claro y mezclarlo con sentimientos de entusiasmo, fe, deseo de posesiones materiales esto ultimo es lo mas importante y en lo que muchos fracasan  a la hora de formar su fortuna.


He escuchado a persona que no tienen resultados con esta formula pero su error es que no lo mezclaron su deseo con un sentimiento de Fe profunda para que pueda lograr su objetivo. Practicarlo hasta que logres dominar este principio


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

No hay comentarios: