sábado, 4 de junio de 2011

Piense y Hágase Rico

Hace como uno 10 años, leí en el periódico de mi ciudad un anuncio que te ofrecía ganar dinero desde casa tenia una dirección de una pagina web donde pedí mas información.


Ellos, me mandaron información y me convencieron, cuando platique con mi patrocinador me recomendó muy que leyera el libro “Piense y Hágase Rico” a lo que me puse a buscar ese libro y lo compre, lo leí como unas 10 veces pues no encontraba cual era el secreto para poder atraer la riqueza.


Pues Napoleón Hill no lo menciona directamente, me costo mucho trabajo poder entender el secreto para atraer la riqueza, pero que estoy muy contento por haberlo descubierto.


Así que en este articulo quiero mencionarte unas cuantas razones por las cuales tu tienes que leer el Libro de Napoleón Hill.


Si tu realmente estas dispuesto a encontrar, el camino para hacerte millonario sin duda tendrás que leer este libro.


En el se encuentra el paso mas importante de como hacerse millonario, te da instrucciones precisas para que tu puedas establecer objetivos muy claros y como puedes visualizarlos para que tu emoción creesca y te pongas en acción, ademas te dice cuales son las emociones que debes mesclar, con tu visualización para que tengas éxito en lograr tus objetivos.


Este libro es el responsable de que muchas personas se hayan hecho millonarias, muchos de los millonarios actuales son gracias a descubrir el secreto dentro de este libro.


Asi que si muchas personas descubrieron el secreto en este libro, lo mas sensato es leer este libro para descubrir lo mismo nosotros aplicarlo y por consecuencia nosotros también tener esos mismo resultados ¿Cierto?


Cosa que me llamo mucha la atención, cuando leí este libro me di cuenta que los millonarios que entrevisto Napoleón no tenían estudios, entre los que entrevisto fueron “Henry Ford” y “Tomas Alva Edison” entre otros.


Eso es una verdad, muchos de los millonarios actuales no tuvieron estudios formales, inclusive empezaron desde familias muy humildes.


En tu búsqueda de la riqueza ten encontraras con mucha gente que ya logro ser millonario, es importare aprender de ellos y escuchar atentamente de lo que les funciono.


Para mi es importante leer e informarme lo mas que pueda de todas aquellas personas ya lograron ser millonario, pues ellos tienen los consejos mas acertados de como conseguir la riqueza.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

No hay comentarios: