domingo, 5 de junio de 2011

Dar la clave para Ser Millonario.

Muchas de las personas cuando inician la carrera de ser millonarios, piensan en solo cuanto dinero van a ganar por vender o producir cierto producto, sin pensar en que beneficio se van a obtener sus futuros clientes.


Una vez que has determinado la cantidad que tu quieres ganar ya sea 10,000.°° Dolares Mensuales o 1,000,000.°° de Dolares Mensuales, el siguiente paso es preguntarnos que estamos dispuestos a dar a cambio de ese dinero que vamos a recibir.


Las cosas que deseemos dar a cambio del dinero que vamos a recibir pueden ser varias, por ejemplo una constructora da a la gente un hogar donde pueda vivir seguro con su familia, un embotelladora de refrescos pues daría una bebida refrescante en dias calurosos, o un buscador de paginas web daría información valiosa que el cliente o usuario este buscando.


Lo que estés dispuesto a dar tiene que estar ligado con lo que te apasiona, si te apasiona la decoración de interiores entonces da ambientes agradables donde poder vivir o trabajar.


Bueno una vez que tengas el producto que desees dar a cambio del dinero que quieres recibir lo siguiente es determinar a cuantas personas tienes que ayudar para lograr obtener el dinero deseado.


Si tu meta es ganar 10 Mil Dolares y tienes un producto que te deja 100 Dolares de ganancia tendrias que ayudar a solo 100 personas cada mes ¿Verdad? las matematicas no fallan son simples, tu les das los beneficios de tu producto o servicio a 100 personas donde tu obtienes 100 Dolares de ganancia entonces tendrass los 10 Mil Dolares entre tus manos.


Muchos fallan en obtener el dinero que desean simplemente por que esta pensando en ellos mismos, jamas piensan que pueden dar y a cuantas personas tienen que dar ese beneficio.


Ponte a pensar en un momento en la tienda de abarrotes de tu barrio ¿Tienes la imagen? ok, ahora un supermercado como WalMart, cual es la gran diferencia ¿Por que una gana uno cuantos dolares y WalMart Millones de Dolares? simplemente por que WalMart da mas, ellos dan el beneficio de tener todos los alimentos, ropa, muebles, juguetes en un solo lugar y llegan a millones y millones de personas a nivel mundial.


Resumiendo lo aprendido tenemos que para ser millonario simplemente tenemos que cumplir conestos 3 simples pasos:


1.- Determinar cuanto dinero deseamos ganar, tiene que ser muy preciso, no vale con decir solo “Quiero Mucho Dinero”


2.- Determinar que estamos dispuestos a dar a cambio por el dinero que vamos a recibir, ya sea un servicio o producto.


3.- Buscar formas y maneras de como llegar a millones de personas, puedes empezar con 10, 20, 50 personas de pendiendo tu producto o servicio.


Como ves la obtener la riqueza es sencillo, solo con cumplir con estos tres principios esenciales, si tienes algun comentario o  aportacion que pudiera enriquecer este artículo puedes hacerlo en la parte de comentarios que tienes al final de esta pagina.


Fuente: http://www.emilioacevedo.com/

No hay comentarios: